Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
17 / 29
#129

Re: Depósito Gasol 4%

Perdona , quería decir un euro el primer mes.

Por lo tanto, la idea es que como mucho se pague de 0 a 1 euro de comisión.

#130

Re: Depósito Gasol 4%

Porque a lo mejor te cobran un euro por el mantenimiento de la cuenta el primer mes.

#131

Re: Depósito Gasol 4%

Hola, desde que solicitas la cuanta de ahorro Pau Gasol, ¿cuanto tardan en darte una respuesta?, ¿te llaman o te mandan un mensaje?

#132

Re: Depósito Gasol 4%

¿Al final este depósito vale para dinero viejo o sólo es para nuevo? Yo tengo el depósito Gasol en el popular al 4.5% y me cumple ahora, ¿se podría renovar al 4%?

#133

Re: Depósito Gasol 4%

Eso ya tiene más sentido, porque que te cobraran comisiones de mantenimiento por una cuenta que no las tiene sería la leche...

Cracoma, te contestan por e-mail mandándote los contratos, diciéndote la documentación que debes preparar para que te la recoja el mensajero y te dejan un 902 para que llames para quedar en cuando viene el mensajero a recoger la documentación (aunque a mí cuando solicité abrir la Cuenta Básica hace poco me llamaron ellos mismos más tarde ese día, por lo que mejor espera a ver si te llaman ellos y te ahorras la llamada a 902). Una vez que la cuenta esté activada, te avisaran nuevamente por e-mail y podrás entrar en el servicio de banca online (el nombre de usuario y contraseña provisionales están en el PDF del contrato).
El proceso no es muy largo, creo que en un par de semanas lo deberías tener todo listo.

#134

Re: Depósito Gasol 4%

teléfonos asociados. operativos a dia de hoy.

Bancopopular-e.com 914 365 083.

Popular 914 365 010.

#135

Re: Depósito Gasol 4%

A no, perdoname a mí, lo leí mal xd

#136

Re: Depósito Gasol 4%

Gracias, si eso llamare a los numeros que me pone vaxn

Guía Básica