Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
13 / 29
#97

Re: Depósito Gasol 4%

Hola.
Mañana me vence un depósito al 4.5 con POP. Inicié contacto hace dos semanas con ellos para la posible renovación. Lo máximo q me ofrecían era un 3.65 con mucha vinculación e incremento de plazos. Les dije que iba a mirar lo que el mercado me pudiera ofrecer. Hoy he ido para asegurarme que a vencimiento (7/09/11) el dinero me lo ingresaran en la cuenta. Me han preguntado q me estaban ofreciendo y les he dicho que el 4%.

A la media hora tenía mi móvil y fijo lleno de llamadas dede la sucursal con el mensaje de que les llamara urgentemente. Cuando lo hice me dicen que han sido autorizados por Madrid para darme ese 4%. Les he dicho que me pasaré mañana a hablar.
Creo que voy aceptar, siempre que me mantengan las concidiones actuales de cero comisión y sin renovación automática a la baja.
¿Qué opináis?...
Gracias anticipadas

#98

Re: Depósito Gasol 4%

Para los que lo habeis contratado.
¿Qué penalización os figura en el contrato en caso de penalización anticipada?.
Gracias.

#99

Re: Depósito Gasol 4%

1% para los de 12 meses y 2,5% para los de 18 meses, sobre el capital y tiempo hasta el vencimiento. Yo he contratado a 12 meses.

#100

Re: Depósito Gasol 4%

El deposito Gasol admite la cancelación anticipada en cualquier momento, sin devengo de intereses salvo que estos a la fecha de cancelación anticipada fueran superiores al 1% del principal cancelado, calculado desde la fecha de cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento.

Un saludo,

#101

Re: Depósito Gasol 4%

Hace un par de horas me ha contestado via mail, mi "director" me ofrece para dinero viejo, 3,75% 12 meses y 3,85% 18 meses. De todas formas quiere hablar personalmente conmigo para "ver todas las posibilidades" Le he dicho que quiero el 4% como le estan dando a todo el mundo, ha insistido en vernos. Supongo que me pedira un incremento en el deposito (que en principio estoy dispuesto a hacer, lo tengo a punto, pero no se lo he dicho) para darme el 4%
A lo mejor cara a cara le pido el 4,25% para incremento del 20% de la cantidad del deposito, a ver que cara pone ....
No tengo comision en la cuenta, fue una condicion que pase el año pasado, y de momento me han respetado

#102

Re: Depósito Gasol 4%

Hola, soy nuevo, con respecto al deposito gasol vinculandolo a una cuenta de pop-e, la transferencia o traspaso desde el banco que tienes tu dinero al de popular-e, ¿es gratuito, siendo una banca online?
gracias

#103

Re: Depósito Gasol 4%

¿Desde que banco vas a hacer la transferencia ? Y ¿desde que cuenta? ¿Cuenta Azul?¿Cuenta naranja?


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#104

Re: Depósito Gasol 4%

Desde el BBVA pero si paso el deposito a la caixa online me han dicho que sería gratuito porque lo considerarian un traspaso.

Guía Básica