¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?Respuestas: 18
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?
Top 3 de cuentas: 1. Cuenta Azul
1.Depósito Cristiano Ronaldo a 24 meses
Top 3 Hipotecas: 1. Hipoteca Premium del Banco Popular-e EURIBOR + 0,59
¿Estáis de acuerdo?
Re: ¿Cuál es el TOP 3 de cuentas, depósitos, hipotecas?
Más o menos coincido contigo. Aunque cambiaría : Top 3 depositos: 1.Deposito Bankinterl al 3,8%
Un saludo,
¿por que no te gusta el Depósito Cristiano Ronaldo?
Soy un poco escéptico a los depósitos que están cubiertos por el FGD portugués. Si mañana pasara algo en Portugal, se enterarían antes que yo, 10 millones de portugueses. Me gusta invertir/depositar mi dinero en cosas que conozco. Un saludo,
Se podria añadir el del banco gallego al 3,75%, que no esta mal.
Estuve viendo las condiciones del depósito Banco Gallego, pero no me gustaba la penalización por cancelación anticipada y la liquidación de intereses, Un saludo,
Hola a todos; coincide que esta mañana he estado preguntando en Bankinter y ofrecen un 3,80% para IPF a 6 meses y un año. Si es para 2 años dan un 3,95%. El mínimo es de 15.000 €, el cobro de intereses a vencimiento. La duda que tengo es si alguien ha intentado conseguir un mayor interés, y si alguien lo ha logrado sería interesante conocer como.Gracias. Saludos.
Por cierto, me consta que Bankinter no quedó muy bien posicionada en los stress test de Julio. ¿pensais que es fiable hacer una IPF en Bankinter? Saludos. |
MÁS LEÍDO
|