Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
59 / 71
#465

¡¡ Necesito un poquito de luz!!!

Buenas.Primero de todo disculpen mi ignorancia, intentaré ser breve. Estoy desempleada y apenas tengo ingresos entre 40 y 60€/mes. En breve trabajaré y cobraré unos 200€ por lo que necesitaría saber cuál sería el mejor banco para ahorrar.Me gustaría guardar una pequeñita cantidad de ese dinero con el fin de no tocarlo.¿ Alguien sabría decirme que banco da más por menos?, ¿ cuál me ofrecería mayor interés y si hay alguno que no cobra comisiones?. Tengo 30 años y no sé si existe alguna ventaja por ser "joven" (mañana 31).
Agradezco cualquier información al respecto.
Saludos

#466

Re: ¡¡ Necesito un poquito de luz!!!

Buenos días Enelram,

Si lo que quieres es ahorrar puedes abrir una cuenta coinc que te da un TAE de un 1'10%. Aquí tienes el procedimiento para hacértela: ¿Cómo se consiguen los descuentos en viajes, restaurantes, tecnología, deportes y moda en COINC?

Luego, una cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento ni de nigún tipo, además de no necesitar tener un importe mínimo, es la cuenta corriente de Openbank.

Otra opción es la cuenta inteligente de Evo Banco, que combina una cuenta corriente que te da un 0'20% y otra de ahorro que te da un 1'10%, pero el saldo se pasa a la de mayor rentabilidad cuando es mayor de 3000 euros, por lo que cobrando 200 euros al mes si quieres ahorrar no sé si sería la mejor opción.

Pero también tienes muchas más. Puedes consultar algunas aquí: Mejores cuentas de ahorro 2015

Si tienes más dudas sobre alguna o varias de ella stambién puedes abrir un hilo nuevo en el foro, donde muchos más usuarios te podrán contestar.

Saludos!

#467

Re: ¡¡ Necesito un poquito de luz!!!

Muchas felicidades

#468

Re: ¡¡ Necesito un poquito de luz!!!

jajajajjaja ¡¡¡ Muchísimas gracias :) :) !!!

Marlene

#469

Re: ¡¡ Necesito un poquito de luz!!!

¡¡¡¡ Guau ,Sonia!!!! UN MILLÓN Y MEDIO de gracias. Lo miro con detenimiento y vuelvo a escribirte, si me lo permites, eres toda una experta.
Un abrazo grande :)

Marlene

#470

Mayo 2015: Planes de ahorro en función de tu nómina, pensión o ingreso mensual.

Vemos anunciados muchos productos para ahorrar pero si queremos una rentabilidad medianamente buena nos exigen una nómina o un ingreso personal, a veces este ingreso puede ser la pensión por desempleo o la pensión para jubilados y normalmente nos exigen un ingreso mínimo, ¿cómo podemos ahorrar más teniendo en cuenta lo que cobramos?

Plan de ahorro 1: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Si no cobras una gran nómina este es tu plan de ahorro porque la Cuenta 1,2,3 de Banco Santander se puede abrir con una domiciliación de 600 euros al mes, te da una rentabilidad en función del saldo que tengas: un 1% si está entre 1000 y 2000 euros; un 2% si está entre 2000 y 3000 euros y un 3% si es mayor a 3000 euros.

Además, te devuelve desde un 1% hasta un 3% en tus recibos, dependiendo de cuáles sean los conceptos pagados.

Para más información sobre la cuenta 1,2,3 podéis consultar: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: devolución de recibos y 3% de remuneración

Plan de ahorro 2: Cuenta Expansión de Sabadell + Cuenta Coinc al 1'10% TAE 

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell te convendrá si tienes unos ingresos mensuales superiores a 700 euros y pagas bastante por tus recibos, pues te ofrece un descuento de un 3% en tus recibos domiciliados, con un máximo de 20 euros al mes. Además, si recibes una pensión de jubilación o cualquier otra procedente de la Seguridad Social, con esta cuenta puedes cobrarla el día 25 de cada mes.

Como esta cuenta únicamente te ofrece estos descuentos en los recibos, puedes optar por ahorrar con la Cuenta Coinc de Uno-e, que te da un 1'10%TAE hasta 50.000 euros, además de ofrecerte descuentos en viajes, tecnología, compras por Amazon y otros.

 

 

Plan de ahorro 3: Cuenta Nómina Bankinter

¿Ingresas más de 1000 euros al mes? La Cuenta Nómina de Bankinter puede ser una buena opción para ti. Te da una remuneración de un 5% TAE durante el primer año y de un 2% TAE durante el segundo año.

Eso sí, hay que domiciliar recibos y es necesario que seas activo con las tarjetas según informa su página web, lo que supondrá tener un gasto mínimo anual.  

A partir del tercer año la cuenta no remunera por lo que también se tendría que abrir una cuenta de ahorro o cambiar la domiciliación de la nómina pero, visto lo visto, un 5% es una buena rentabilidad a aprovechar.

 

 

#472

Deposito o Cuenta Ahorro?

Buenos días.
Aunque leo el foro de vez en cuando, hoy vengo a solicitar consejo.
El día 27 de este mes de julio me vence un depósito (Depósito Supera en La Caixa) y me gustaría saber qué me recomendáis hacer, si volver a invertir en un depósito o en una cuenta de ahorro.

Actualmente tengo la nómina en La Caixa (2 cuentas digitales, una con el ingreso de la nómina sin tarjetas y otra en la que tengo apenas 150€ asociada a una tarjeta de débito para compras online y evitar substracciones), pero últimamente no estoy muy contento con ellos porque aunque me devuelven las comisiones de las tarjetas, es un incordio avisar cada vez que hay un cargo para que me lo devuelvan.

Mi idea es hacer algo con 50.000€, si meterlos en una Cuenta Naranja y mensualmente añadir al rededor de 500-800€ o invertir esos 50.000€ en un depósito a un año sin riesgo alguno.
En principio estos ahorros no me harán falta hasta que decida adquirir mi primera vivienda.

También decir que estoy a la espera de la oferta de La Caixa una vez termine el depósito...

En caso de ser la mejor opción ING ya me diréis como se procede a abrir esa cuenta y que requisitos o penalizaciones habría, que muchas veces no se explican.

Muchas gracias y un saludo!