Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
58 / 71
#457

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Genial Borja. Muchas gracias por tus rapidas y completas respuestas.

#458

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Mejor explicado imposible.

Post para enmarcar.

Gracias.

#461

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola de nuevo, Borja!

Comentarte que siguiendo una de tus recomendaciones, la del cículo del ahorro a corto plazo, he aprovechado los depósitos de bienvenida de Openbank e ING, venciéndome este último en unas semanas, con lo cual aquí me tienes de nuevo buscando una nueva entidad a donde dirigirme.

En mi caso se trataría de unos 80.OOO euros y no me hace falta disponer de ellos.

He estado revisando un poco lo que aconsejas a otros usuarios como opciones posibles. Ya hace algún tiempo aconsejabas la COINC y era la que tenía en mente pero veo que ahora mencionas la Cuenta Self y esta otra de Bankoa. Podrías indicarme tu parecer con respecto a si sigo con alguna de ellas o mejor t decantarías por contratar algún depósito a doce meses o más? Serías tan amable de mencionarme alguno que consideres interesante?
Sería de gran ayuda para mi conocer tu parecer ya q ando un poco perdilla a la hora de elegir.

Agradezco de antemano tu amabilidad.
Un saludo!