Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
2 / 71
#9

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Resulta que los empleados del Grupo El corte Inglés si pueden tener tres cuentas nóminas.
Mi novia trabaja en dicha empresa y, de la cantidad que cobra, puede domiciliar la cantidad que desee en bancos y cuentas diferentes, sin ningún problema. De este modo, si cobras 1000€, puede poner 500 en un banco, 300 en otro y 200 en otro. Asi tienes 3 cuentas nomina sin problema.

#10

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

El problema es que la mayoría de cuentas exigen un mínimo. Por ejemplo, la cuenta expansion pide un importe mínimo de 700 euros, y la cuenta nómina azul exige un mínimo de 800 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Si tuvieras que elegir una, ¿con cuál te quedarías?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

¡Buenas Enrique!

En mi opinión, la Cuenta Nómina del Popular es la más interesante, creo que ya no te dan los 500 € pero sí te pueden ofrecer un 6% de descuento en los principales recibos durante el primer año, 2% siguientes.

Respecto a las cuentas remuneradas, no olvidemos la de TuBancaja al 2%.

Salu2.

#13

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Como bien dices, ya no ofrece los 500 euros. Lo malo, es que el 6% sólo lo ofrece durante un año.

La cuenta de tubancaja me parece una buena opción, pero ¿ va a seguir siendo sin comisiones? Teniendo un saldo diario menor a 2000 euros, sin domiciliar nómina ni pensión, sin comprar acciones de bankia, etc..

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

hola que hay
pues a mi me tiene tentado y mucho la cuenta expansion.ahora estoy con banesto por aquello de la hipoteca pero me parece que despues del verano bye bye.

un saludo

#15

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Pues eso espero, que siga siendo sin comisiones. Por el momento, sigue siendo así, ¿no? Como cambien de política, van a perder muchos clientes, yo el primero, porque lo interesante de Tubancaja es precisamente eso, la ausencia de comisiones. En cuanto cambien de política, ¡puerta!

#16

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Para nómina y recibos prefiero Open Bank por las devoluciones usando la tarjeta Open (gratuita). Pero con cuidadín de no meter tres veces mal la clave que luego pasa lo que pasa.

Para cuenta de ahorro me quedo con la Pau Gasol del bancopopular-e.com. A largo plazo sale mejor.

Bankinter y Citibank me gustan algo menos.