Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

32 respuestas
IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?
IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?
Página
4 / 5
#25

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Ha mi me han llamado los de iBanesto y para el depósito que me vencía el 4 de julio me han ofrecido renovarlo a un 3,6% TAE hasta el 9 de enero.

#26

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

¿Llamaste tú antes o mandaste mail o fueron ellos los que tomaron la iniciativa? Es para saber cuando me venza el mio... Gracias

#27

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

A mí me vencía hoy y me han hecho lo mismo. En mi caso tomé yo la iniciativa la semana pasada y les llamé y me lo ofrecieron. Acepté y hoy que venció el depósito ya me lo han renovado hasta el 9 de Enero al 3,60% TAE.

#28

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

pues tengo un problema. Vereis tengo una cuenta azul con Ibanesto de cinco ceros, (no digo la cantidad porque una vez lei en el foro que no se deben decir, no por otra cosa) Lo cierto es que me vencia el 4 de Julio, asi que decidi abrir una cuenta con la mitad en ING , ver como me funcionaba, (no estoy muy ducha en estas cosas) y luego pedir otra OT por la otra mitad, ya que con antirioridad habia llamado a Ibanesto y no me renovaban nada. Bien ING pide la OT e inmediatamente me llama Ibanesto , me hace una oferta del 3,6% hasta Diciembre por esa mitad y que llame a atencion al cliente para el resto. Y cuando llamo me dicen que nada de nada, al 1,4%. QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA?nO QUIERO DEJAR ESA CANTIDAD A ESE INTERES, PERO LEYENDO LO QUE A VOSOTROS OS DAN ME PARECE QUE ME HAN TOMADO EL PELO.

#29

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Fueron ellos los que tomaron la iniciativa. Me llamaron un par de veces desde el 917910804, que entre unas cosas y otras no pude contestar, y al final, les llamé yo a ese número para preguntar qué querían y me dijeron que era para ofrecerme esa promoción.

#30

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

¿La conversación con el departamento comercial estará grabada no?

Vuelve a llamar a atención del cliente, a ver que te dicen. Con esa cantidad de dinero, tienes poder de negociación

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

¿La conversación con el departamento comercial estará grabada no?

Vuelve a llamar a atención del cliente, a ver que te dicen. Con esa cantidad de dinero, tienes poder de negociación

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Yo hoy volvía de vacaciones y me encontré con varias llamadas de ibanesto así que les llamé, y en vez de ofrecerme renovar me f dicen que la llamada era para que supiese que mí cuenta azul cambiaba las condiciones apartir del 4 de julio y pasaba a tener un interés de 1,* :-\ les volveré a llamar porque tenía prisa para negociar pero menudo planchazo...