Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

32 respuestas
IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?
IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?
Página
1 / 5
#1

IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Buenas tardes,

Tengo una parte de mis ahorros en IBanesto en la cuenta Azul, porque estoy de reformas en casa y lo necesito a corto plazo, asi que al 3,6% creo que no esta mal. Hoy me han llamado para decirme que ya que se me termina pronto, me ofrecen renovar en las mismas condiciones hasta Diciembre. No me parece mal, y el dinero lo voy a ir teniendo que sacar poco a poco para pagar las reformas, asi que seguramente lo deje ahi.

Ahora bien, otra parte de mis ahorros la tengo en TuBancaja al 4%, y me termina a finales de Junio. Como no creo que lo necesite en al menos un año, me estoy planteando meterlo a 12-18 meses (podria llegar a 24 si la oferta es buena o la comisión por cancelacion no es muy grande) en otro banco ... que hay por ahi?

He leido unos cuantos posts, pero no veo nada muy interesante ... recomendais esperar un poco en ese 3,6% a ver que pasa de aqui a final de año? O es mejor guardar esta parte en un plazo con algo mas de interes por si acaso no suben?

Gracias :)

#2

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

para el resto seguro que puedes conseguir el 3,25% en iBanesto, para el resto mira cancelaciones y vinculación, Bancaja creo que era un 1% de cancelación anticipada, en Ofcinadirecta te obligan a contratar cuenta operativa y creo que tarjeta... Seguro que muchos pueden completar la oferta actual. Un saludo

#4

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Hola Enrique, ¿Hay alguna oferta nueva sin cancelación? Muchas gracias

#5

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

¿Cuenta o depósito?

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Si no tiene cancelación, me da igual depósito, entiendo que las cuentas remuneradas no tienen "cosas raras" aunque visto lo que me piden en Oficina Directa.

#7

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Buenas Gente,pues yo acabo de llamar a I-BANESTO,por que a principios de Julio me vencia la Cuenta Azul,he solicitado una oferta de ampliación,y sin ningun problema me han renovado hasta Diciembre con un 3,60% Tae....Ha sido facil y rapido
Un saludo

#8

Re: IBanesto me amplia Cuenta Azul 3,6 hasta Diciembre, que hago con el resto?

Te estoy siguiendo hoy de cerca... pues genial, no me había enterado de Ing Direct y su bajada al 3,30% hasta que te he leido, que mantengan el 3,60% mucho tiempo...