Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
7 / 20
#49

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Buenas. Yo veo este muy interesante, el de 36 meses también, pero hay que aclarar las condiciones de este último, todavía no muy claras.

Para este a 18 meses, en la web tienes la info: "Nominal mensual 4,169%** " CON LIQUIDACION DE INTERESES AL VENCIMIENTO. Si quieres cobrar intereses cada 3 meses, ten por seguro que el nominal será menor, así que la respuesta es que cobrarás menos intereses, eso tenlo claro: Cobro anticipado, menor interés; cobro al vencimiento, mayor interés.

El fondo de garantía es de 100.000 € por imposición/titular, si tienes más pasta divídelo en 2 o más depósitos. Ten en cuenta que el margen es mayor cuantos más titulares tenga la imposición (200.000 2 titulares, 300.000 3 titulares...).

Espero haberte ayudado. Saludos.

#50

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Muchisimas gracias de antemano Midnight. El lunes hire a una oficina haber que me cuentan. Como observaras no estoy muy puesto y no quisiera equivocarme a la hora de contratar este deposito. ¿Tendria que tener que se te ocurra a TI alguna precaucion mas al respecto de la contratacion' ? Un saludo, Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.

#51

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Sí. Que la cuenta corriente que te abran sea sin comisiones de administración ni mantenimiento (ojo porque aquí si no lo negocias te pueden clavar unos 20 € semestrales). Por lo demás, que te invites a unas cañitas cuando lo contrates, je je je.

#52

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Yo, para esto de los bancos soy ( maaj agarrao que un choti ) como me quieran cobrar algo por mantenimiento , ALLI SE QUEDAN. Y luego , cojo 60 €uracos ( supuestas comisiones) y nos invitamos nosotros a unas cañitas ,tu lo has dicho,je,je. Un saludo.

#53

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

yo creo que no es lo mismo. Creo que sacándolo a los 6 meses no cobrarías nada de intereses. A los 9 meses ya cobrarías uno y pico %. A los doce meses cobrarías un 3%.
A ver si alguien lo puede aclarar mejor.

#54

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Hola Maika, segun este deposito, puedes cobrar intereses a los tres, seis o al vencimiento ¿verdad?. yo no estoy hablando de sacarlo en algun plazo de estos, ¿vale?. Sino , del interes que genera el deposito. Midnight, dice que es mas rentable cojer ese interes al vencimiento que a los tres , seis o etc.. Aunque , ¿merece la pena ? ¿alguien podria decirme la diferencia de 100.000 € cobrando intereses cada tres meses y al vencimiento?. Por que si es poca prefiero cojer € cada tres meses.¿noo? SALUDOS y MUCHAS GRACIAS.

#55

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

La diferencia es mínima. Que te hagan el calculo en el mismo banco que para eso cobran, pero ya te digo adelanto que es poca.

#56

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

A ver si me podeis echar una mano...

Entro en bancopopular.es con la claves multicanal y accedo a mi cuenta y mis depositos pero no tengo opción a contratar el deposito del 4,25% a 18 meses.

En Ahorro e Inversión/Depositos a Plazo/Contratar solo aparece:

Depósito Gasol 6 meses Dinero viejo 1,00 % Dinero Nuevo 3,00 %
Depósito Gasol 12 meses Dinero viejo 1,25 % Dinero nuevo 3,75 %
Depósito Claro 14 meses Dinero viejo 1,40 % Dinero nuevo 3,15 %
Depósito el Estirón 18 meses Dinero viejo 1,60 % Dinero nuevo 3,50 %

He intentando entrar en el bancopopular-e.com con mis claves multicanal y no me deja el acceso... ¿Porqué? ¿No valen las mismas claves de la banca multicanal?

¿Hago algo mal o solo voy por mal camino? ¿Tengo que pasar por la sucursal para contratar este deposito del 4,25% a 18 meses?

Gracias por la ayuda!

Guía Básica