Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
16 / 20
#121

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Yo le pregunté exprofeso si sabía qué pasaba en junio y me comentó que ellos (empleados u oficinas, no sé)estaban superpendientes porque los clientes les preguntaban, en concreto me dijo que "en internet, blogs y foros incluso se van a enterar antes que nosotros...no sería la primera vez).

De todos modos cuando yo fui el día 26 ó 27 me dijo que si era por uno o dos días, se abría la asociada dentro del plazo y sabiendo ya el importe "hablaba con los de arriba y tampoco creía que hubiese problema"... supongo que también influye la cantidad...no sé..

#122

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Cómo conseguiste el 0% gasto en el mantenimiento de la cuenta asociada? a mí, en dos oficinas ya me han dicho una 15 euros/semestre y otra 20. Y estoy metiendo 25.000 pavos. En una me dijeron también k la cuenta asociada no podía ser del popular-e, k eso era si abría un depósito con ellos. Todavía no me acaba de convencer este banco.

#123

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Decía más arriba:...supongo que también influye la cantidad...no sé..

#124

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Pues en la oficina que voy yo habitualmente a abrir los depósitos del popular nunca me han puesto problemas para asociar la cuenta del popular-e, y nunca tuve una cuenta abierta en ella. Prueba en más oficinas o diles que conoces a gente a la que sí se lo han hecho, así que poder se puede hacer, otra cosa es que no quieran. Saludos.

#125

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Eso me pensaba; me está cayendo gordo este Banco. Primero me encuentro a una comercial gorda dándole coba a un cliente hablando de sus labores del hogar durante 10´ mientras esperaba a hablar con ella (lógicamente me fui de la oficina); y luego, en otra, me dicen esta memez k si los 20 euros semestrales y k no vale la cuenta del popular-e. Muy muy gordo me está cayendo este banco como para dejarles 25.000 euros.

#126

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Buenas, yo todavía no me he dado de alta y el chico con el que hablé me dijo que si ponía más de 10000 euros no tendría ningún gasto de comisión de nada. Nada de mantenimiento, etc
La oficina es de Miami-Playa en Tarragona

#127

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Buenos dias:

Hoy he pasado por Banco Popular a ver si todavia estaba activo el deposito al 4,25% a 18 meses, y me ha dicho que Si, que podia asociarlo a una cuenta de Banco popular-e (yatengo aperturado uno igual).

He estado en CajaRural ofrecian:
- 3,80%/ 3,90% a 12 meses a 18 creia el comercial que podria llegar al 4 %.

Un saludo de JEVIVI.
PD: no me gusta a mas de 12 meses pero en este caso hare una excepcion(y van 2) y lo hare a 18 meses en el Popular.

#128

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Tampoco a mí me va el plazo a más de 12... pero un 4'29 TAE vale la pena... no creo que empiecen a salir al 5% de repente porque tal y como se ha puesto la ministra (exigir más aportación al FGD a los bancos que ofrezcan tipos superiores a l 3'25%) lo veo complicado.
Por otro lado lo normal es que vayan al alza por euribor y porque al Banco Central europeo no le qeueda otra que subir tipos.

De todos modos no olvidemos que el Popular y el Pastor se han visto obligados a captar pasivo a toda leche ya que les exigen 8.500 millones más de respaldo (de nuevo la ministra) y puede que una vez conseguido no se vuelvan a ver estos tipos....por lo que el Popular está muy bien en estos momentos.

Esta mañana el Pastor (de donde sale mi dinero para el popular) me ofrecía un depósito creciente creo que al 4'25% 12 meses, sin penalización, así que puede que aproveche y meta 45.000 que tengo en Cuenta azul esperando oportunidad.

Intento tener los depos colocados de tal manera que siempre tenga dinero disponible y que pueda ir cobrando vencimientos a lo largo del año sin estar esperando 12 meses o 18 a ver un duro...

Saludos

Guía Básica