Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
13 / 20
#97

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Y cómo negociaste eso? porque a mí me comentan k cobran 15 euros semestrales; y ya veríamos con algún recibo . . .
Existe un gasto por cancelación de cuenta? en el caso de k al acabar el depósito te decidas ir por completo del banco?

#98

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Mientras me dure la Cuenta azul de iBanesto no me preocupa pedir OTES: me traigo sin comisiones el capital a mi cta. remunerada al 3'60 mientras formalizo otro depo y hago todas las gestions (10-15 días en algunos casos).
Es más, esta cuenta es tan cómoda para mí (tengo una física debajo de casa).... que voy a mirar la forma de que me alarguen hasta septiembre el 3'60 para el nuevo y el 3'25 para el que ya está... si no me cojo el primero y me abro otra remunerada o similar sin comisiones, o aún mejor la del e-popular y así no 'quemo' otra entidad...

Saludos

#99

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Yo creo que es bastante seguro que lo van a ampliar porque en la página web ya no pone cuándo se acaba (me suena que antes lo ponía) http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/depositos/deposito-estiron.htm

Además yo también estuve ayer en una oficina del Popular y les dije que quería abrir el susodicho depósito asociándole como cuenta una del popular-e.com, pero que todavía estaba en trámites de hacerme cliente y que todavía tardaría unos días y me dijeron que sin problema. Si fuera a terminarse el día 31 me hubieran dicho que me diera prisa o algo así, vamos digo yo.

Un saludo!

#100

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Pues sí,parece bastante claro.

Ahora "un suponé": hay 20.000€ en cta. Azul que pasan a partir del 01/06 y hasta el 01/11/11 a rentar al 3'25%; y para pasivo externo (25.000) ofrecen el Depo azul al 3'60%. La pregunta es:

¿Y si, desde hoy al día 1/06, se sacan (efectivo para que no se note) 15.000€ por ej, y se ingresan en la cta.a la que va a ordenar la OTE iBanesto (lo que supondría un total de 45.000€ para el depo azul...al 3'60).... qué pueden argumentar? porque de antemano no saben con cuánto se va a entrar en el depo, y tampoco saben qué he hecho yo con mis 15.000€

Se estarían tragando su propio pasivo interno (viejo) ¿Alguien ha hecho esto?¿O hay -seguro- algo que se me escapa?

Otra cosa ¿qué pensáis acerca de imponer más dinero del garantizado por el FGD en el Popular? He leído que está prácticamente nacionalizado: eso es bueno... más seguridad....¿no?

#101

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Pues... lo único que se me ocurre decirte es "la parte contratante de la segunda parte es la parte contratante de la segunda parte"... jejeje.

No sé, la verdad no sé que harían en ese supuesto, pero tiene buena pinta.

Un saludo!

#102

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

K pasa k la cuenta en el popular-e es gratuita? porque abrir una cuenta el el popular te cuesta x euros el mantenimiento.

#103

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Eeeeeefectivamente! Como buen banco online (excepto Oficinadirecta del banco Pastor) sus cuentas están exentas de comisiones de mantenimiento, etc, etc.

Un saludo!

#104

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Coqueteando con la Directora! De veras!

No hay comisión pof cancelación de la cuenta en el contrato pero en cualquier caso contra el vicio de pedir la virtud de no dar!

Un saludo,
Quienosepaga

Guía Básica