Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
17 / 27
#129

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo lo hice hace una semana y lo hice desde la cuenta naranja con el truco del link. Por favor, a día de hoy, ¿a alguien le funciona?

#130

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Pues me dejas de piedra. A mísolo me ha dejado hacerlo desde una cuenta asociada. ¿no será que has aumentado tu saldo en la Cuenta Naranja en el mes de mayo?

Saludos

#131

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Pues si no lo he intentado ya 20 veces, no lo he intentado ninguna. Llevo toda la tarde que hoy me ha vencido un depo al 4 % y quería volver a meterlo, pero nada, sólo me deja a partir de mis cuentas asociadas. Precisamente hace una semana hice un depo al 4... y ahora nada de nada

#132

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo hice el depósito ayer con dinero procedente de ibanesto a la cuenta nómina, de ahí a la naranja y constituido desde la cuenta naranja. Si te sirve, sólo lo pude hacer por el importe transferido, el saldo que tenía en la cuenta naranja previamente no me ha dejado ponerlo en el depósito.

#133

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Pero si el deposito que te ha vencido es de ING no tienes incremento de saldo para hacer otro.
Saludos

#134

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Claro, es eso. No ha habido incremento el la posición global de ING.

#135

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Me ha funcionado perfectamente.

Saludos.

#136

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Bueno al final me dejó hacer 2 depósitos pequeñitos, no entiendo el motivo aún... me da a mi que la pag. de ing falla más que la escopetilla de su mono... pero bueno.

Gracias a todos de todas formas

Guía Básica