Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
13 / 27
#97

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

grrrrr.....ya no funciona el enlace. La semana pasada lo probé, y funcionaba, pero como tenía un poco de prisa no formalicé el depósito, y hoy he ido a probar y da error....

#98

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Lo acabo de probar y sigue funcionando, vuelve a intentarlo

salu2

#99

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

a mí no me va... :-(, me sale...un recuadro que pone "aviso", aceptar. Y ya está.

#100

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

a mi también me pasaba, pero he mostrado saldos de la cuenta naranja en la sesión, y luego me ha funcionado y está hecho

por cierto: al superar los 6mil€, me pedía firmar el formulario y enviarlo. Por teléfono, me han dicho que hacían múltiples órdenes (en días consecutivos!) por debajo de 6mil, porque si intentaba hacer varios depósitos, el primero sí pero los siguientes no permite el 4%... al ser un poco "pirula", no he protestado, aunque he perdido unos pocos días de fecha valor
¿algún consejo para quienes estén en situación similar? Constituir depósitos superiores al 4% con el link ese, en el menor tiempo posible.

#101

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Ya está, yo también he cambiado la información que mostraba (me he pasado a transferencias y me ha funcionado), pero a mí no me ha pedido firmar ningún formulario...y eran más de 6000 euros

#102

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

yo es que tenía que traer el dinero de otra entidad, no de ING, quizá es por eso...

#103

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo también. De hech pone que el depósito está pendiente . Probablemente a mí también me mandarán el papelito para que lo firme, pero no me ponía nada sobre eso en la pantalla. Luego llamo a ver que me cuentan.

#104

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Si es una OTE de más de 6mil€, es posible que te requieran firma, así que ojo porque te puede demorar mucho la fecha de constitución del depósito.

Guía Básica