Acceder

¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

67 respuestas
¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?
¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?
Página
1 / 9
#1

¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

La pregunta es totalmente en serio y espero respuestas serias.

¿Que puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Pongamos el caso de que nos tocan 15.000.000€ en un premio de lotería, ¿que puede realmente llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar ese premio en su sucursal?
Y en principio me refiero solo a ingresar, después se hablaría de como sacarle rentabilidad. Me imagino que si a uno le toca tal cantidad de dinero lo lógico seria comprarse al menos una buena casa y un coche de lujo...

Pero, ¿hasta donde llegaría un banco por tenerte como cliente? ¿que suelen ofrecer? ¿cual seria la mejor estrategia para conseguir la "mejor oferta"?

Espero vuestros comentarios.

#2

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Lo que pueda ofrecerte un banco por ingresar esa pasta es una tonteria. Si el objeto es de alto valor te lo va a sacar por otra parte y si es algo tipo una tele no te merece la pena arriesgarte millones de euros por algo que vale 900 o 1000. Lo primero que tendrias que hacer es buscarte un asesor fiable y huir como la peste de quien te ofrezca altas rentabilidades, pues si realmente pudiera garantizarte esto estaria manejando su dinero y no le suyo. La persona que gane ese dinero tendria que cambiar el chip por completo de las inversiones y diversificar tanto en plazo (corto, medio y largo) como en productos (depositos, renta fija, renta variable, fondos, etc.)

#3

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Si alguien le toca 15M lo último que debería hacer es ir a meterlo al banco, y menos esperando algún tipo de regalín.

#4

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

¿Un asesor fiable seria alguien independiente del banco?

Evidentemente si se ingresa ese dinero en un banco no es buscando un regalo tipo tele o batería de cocina ... me refiero a "claras ventajas" por ser cliente VIP.

Por otro lado que vas ha hacer con el dinero, ¿meterlo debajo del colchón no es una opción?

Me imagino que el director del banco en cuestión "mataría" por tenerte como cliente, a eso me refiero, hasta donde podría ofrecer para mantenerte como cliente y que no te vayas a otro banco.

Por otro lado, ¿que seria mejor, Banco o Caja?

#5

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Un cliente VIP?...tu q quieres una gestión eficiente del patrimonio o q te la ch...., para esta segunda opción hay opciones mucho más placenteras y baratas...

creo q vas a la ruina con esos pensamientos.

#6

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Como bien decía al principio, respuestas serias, por favor.

Estoy abierto a un cambio de pensamientos, por favor, ilustrame.

#7

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Para un banco la diferencia entre un cliente vip y uno normal es que al primero le pueden sacar más dinero con menos esfuerzo.

Saludos

#8

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

A eso me refería Lacaseton, que hacer para que no te tomen el pelo.

¿Donde seria el mejor sitio para asesorarse? ¿Como encontrar un asesor fiable?