Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

34 respuestas
Recibos Barclays cuenta Nada Corriente
Recibos Barclays cuenta Nada Corriente
Página
5 / 5
#33

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Hace un mes abrí la cuenta nada corriente (cuenta oportunidad) cuando voy a mirar movimientos y saldo me pone -150€. Esos 150€ son los que metí para hacer frente a los recibos que tengo domiciliados. Le pregunte a la chica que me atendió en la oficina el porque de los 150 en negativo. "los 300 euros no estaban habilitados, por eso siempre verás una retención en tu cuenta de este importe ( es para quitar el descubierto) asi que no te quedaras nunca en descubierto a no ser que nosotros lo autoricemos. Hace referencia a 300€ porque nada más abrir mi cuenta aparecía con -300€ hasta que ingrese 150€ que paso a -150€ como es lógico.
No entiendo eso de que abres la cuenta y aparece con un saldo negativo de 300 Euros.
#34

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Hola. Me acabo de abrir una cuenta como la tuya y me sale un saldo a -300€. Me han dicho lo mismo, que es una "retención" para evitar el "descubierto". No lo entiendo. Porqué no ponen el saldo como toca?

#35

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

La Cuenta Nada corriente tiene un descubierto autorizado de 300 €, esto es para que no devuelvan los recibos que tengas domiciliados, que se entienden que son los de hogar. Sobre este descubierto se cobrarán intereses. Si no deseas que esto sea así, te aplican la retención para que tu saldo cuando tengas 0 € sea -300 € y no admita descubierto.
Un saludo.

Guía Básica