Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

34 respuestas
Recibos Barclays cuenta Nada Corriente
Recibos Barclays cuenta Nada Corriente
Página
3 / 5
#17

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Creo recordar que tenía hasta 300€ durante unos días en posición deudora y no te cobraban comisión, rectificame si no es así.

#18

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

pues creo que no andas desencaminado, yo llame el otro dia por que habian devuelto un recibo(habia saldo), y resulta que me estuvieron explicando que aunque no hubiera saldo lo hubieran pagado(lo habia)y era porque la entidad emisora lo giro mal, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

hola, bien enterados no se si estaremos eso que comentas es la primera vez que lo escucho, pero barclays es un banco muy serio en su forma de trabajar y me refiero a estricto, no digo que no sea verdad pero en fin ,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Hace un mes abrí la cuenta nada corriente (cuenta oportunidad) cuando voy a mirar movimientos y saldo me pone -150€.

Esos 150€ son los que metí para hacer frente a los recibos que tengo domiciliados. Le pregunte a la chica que me atendió en la oficina el porque de los 150 en negativo.

"los 300 euros no estaban habilitados, por eso siempre verás una retención en tu cuenta de este importe ( es para quitar el descubierto) asi que no te quedaras nunca en descubierto a no ser que nosotros lo autoricemos.

Hace referencia a 300€ porque nada más abrir mi cuenta aparecía con -300€ hasta que ingrese 150€ que paso a -150€ como es lógico.

#21

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente, abona 3% de ciertos colegios

buenos dias , acabo de hablar con mi oficina de barclays y confirmo que SI hacen el 3% en ciertos colegios concertados (privados) y con algunos clubs tipo squash, hay que consultar con vuestra oficina la lista de colegios.
pd. gracias masmoney

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente, abona 3% de ciertos colegios

Hola, no se si os he entendido bien o me pierdo algo. La cuestion es que a mi me han cobrado un recibo que no esperaba y he dejado por unos dias la cuenta en numeros rojos, poca cantidad, en concreto -15 euros, y me han cobrado unos intereses de 9 centimos de euro. En el contrato recuerdo haber leido que en caso de descubierto te cobrarian un interes del 8% (no me hagais mucho caso con la cifra). Esos 30 € corresponden a estos intereses, o es una cantidad fija por haber adquirido una cantidad determinada de deuda (300 €, como decis por ahi).

#23

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente, abona 3% de ciertos colegios

bon dia paisana, eso es un cobro de posicion de descubierto, y es totalmente reclamable( los centimos es correcto), ves y pide la devolucion, ahora no puedo contestarte que estoy con el movil, pero pon en el buscador reclamacion posicion deudora, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente, abona 3% de ciertos colegios

ok, gracies, tu sempre ahi, jeje.

Guía Básica