Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS sube hasta el 4,75%

76 respuestas
BFS sube hasta el 4,75%
BFS sube hasta el 4,75%
Página
6 / 10
#41

Re: BFS sube hasta el 4,75%

¿Tenéis alguna experiencia con este banco? ¿Es recomendable este depósito frente a los de Bancaja o Activobank?

Saludos.

#42

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Hay un hilo al respecto que te copio
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/579036-que-parece-deposito-banco-financia-sofilonc-bfs#respuesta_579167

Yo lo he leido y en general dan buenas opiniones, yo estoy en la misma tesitura que tu, no me fío demasiado porque es un banco pequeño y poco conocido, y tiene penalización de un 2% y los intereses te los dan al final no mensualmente.
Yo de momento, por si te sirve de ayuda me he posicionado en ING con un 4.5% con disponibilidad total (ya que tenia cero en cuenta naranja), que son 3 meses y me pensaré lo del BFS, o lo mismo sale el 5% quien sabe... a ver si alguien ha tenido experiencia y nos ayuda. Saludos

#43

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Lo que no me gusta de este depósito es la penalización del 2% y que los intereses no se paguen de forma mensual o trimestral.

Consulta los Mejores roboadvisors

#44

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Exacto, eso mismo es lo que me pasa, por eso no me he decidido

#45

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Y este usuario que ha dejado 10 respuestas?? :-

Liando además al usuario, dado que parece decir que no te dan el 4,75.

#46

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Te refieres al Franz?, si yo la verdad tampoco lo entiendo mucho...

#47

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Hay una formulita que aprendíamos de pequeños capital x rédito x tpo partido por 365 del año x 100 que es la que te aplican (excepción hecha siempre que el resultado no sea mayor,creo que en un 50%, de los intereses devengados hasta la fecha por esa cantidad, en ese caso cobrarían el 2% o algo así).Así que depende de la fecha en la que saques dinero de tu depósito así será la penalización.
Esto mismo lo tienes explicado, por ej en:
http://www.todoexpertos.com/categorias/dinero-y-servicios/servicios-bancarios/respuestas/1944573/sacar-dinero-de-plazo-fijo-antes-de-su-vencimiento

PERO hay más cuentas que hacer:
1º) debes calcular cuántos intereses quedan pendientes de liquidación hasta la fecha del vto. con la misma fórmula : supongamos que tus 100.000€ a 12 meses al 3% vencen el 29/12/10 y tú sacas 6.000€ el 02/11/10 (58 días antes), pues primero has de calcular el interés que lleva devengado hasta la fecha: 6.000 x 3 x 307 días dividido entre 365 x 100 = 151'40 €.
2º) A esta cantidad le hallas el 19% fiscal =28'76€
3º) Ahora hallas el 4% de penalización: 6.000 x 4 x 57 días que faltan hasta el vto. dividido entre 365 x 100 (hay quien lo hace con 360 días)= 37'48€
4º y final) A los 151'40€ le restas el 19% fiscal (punto 2º) y los 37'48€ de la penalización (punto 3º) y ya tienes lo que pagas: de los 151'40 - 28'76 -37'48 = 85'16€.

Espero que te sirva. Yo lo he hecho este año dos veces y me salen las cuentas.

#48

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Muchas gracias por la información, las matemáticas no son mi fuerte, pero con la formulita me ayuda. Saludos

Guía Básica