Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS sube hasta el 4,75%

76 respuestas
BFS sube hasta el 4,75%
BFS sube hasta el 4,75%
Página
5 / 10
#33

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Se puede contratar a partir de 50.000 euros y un máximo de 1 millon de euros. La liquidacioón es al vencimiento del depósito. Permite la cancelación anticipada con una penalización.
Según los datos que tengo es de 4,25% en 18 meses.
Saludos

#34

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Gracias por la informacion, lo he estado leyendo y en principio parece que es fiable, aunque no es un banco de los grandes, lo que no termino de entender es la penalizacion ¿me podrias poner un ej, sobre un capital de 100000?, ya que veo la penalizacion superior a otros depositos como por ej tubancaja. Saludos

#35

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Ahora han puesto otro de un 4.75% a 12 meses

#36

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Me estas comentando el que se contrató a partir de 100.000 euros, me estoy refiriendo al siguiente.
Saludos

#37

Re: BFS sube hasta el 4,75%

La penalización es cuando saca el dinero del depósito antes de la liquidación de dicho depósito.
Saludos

#38

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Casi todos los depósitos tienen dicha penalización, quiere decir que no vas a ganar la rentabilidad mencionada de 4,75.
Saludos

#39

Re: BFS sube hasta el 4,75%

La solvencia de este banco es positiva, por los informes que me llegan poco a poco.
Saludos

#40

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Que te conceden el privilegio de pedir una sola vez una cantidad de dinero, por lo tanto la rentabilidad será menor.
Saludos

Guía Básica