Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS sube hasta el 4,75%

76 respuestas
BFS sube hasta el 4,75%
BFS sube hasta el 4,75%
Página
4 / 10
#25

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Logico haces muy bien aunque la situacion de Caixanovagalicia creo que no es muy buena.

saludos

#26

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Yo estoy de acuerdo, a mi también me gusta , pero me gustaria tener mas información sobre la solvencia de este banco, porque no es muy conocido y no es de los grandes.
Saludos

#27

Re: BFS sube hasta el 4,75%

según las cuentas de pérdidas y ganancias que presenta la asociación española de banca a septiembre del 2010, al parecer, han ganado entorno a 1.5 millones de euros en el último balance, aunque tengo que decir que no sé interpretar muy bien todos los conceptos que aparecen en el informe. Os lo dejo aquí para que lo echéis un vistazo y el que sepa que nos ilumine: http://www.aebanca.es/internet/groups/public/documents/publicaciones/18-201007630.pdf

en cuanto a mi experiencia personal, llevo un año trabajando con ellos y en general todo bien, saqué el dinero del depósito con los intereses y sin ningún problema, PERO...

... PERO, hay que reconocer que tuve cierto cague..., la entidad hace un año, cuando contraté el depósito, tenía SÓLO 2000 clientes!, y la verdad ante una quiebra, en mi opinión, creo que los estamentos políticos poco harían por evitarla o reconducirla sin que afectara de alguna forma a sus clientes, como sí hicieron en el caso de CCM u otras cajas que al ser banca minorista afectaba a muchos miles de clientes..., no sé es mi opinión, vosotros que pensáis?

... y el otro PERO, es que no tienen operativa de banca online, y la verdad eso de enviar por e-mail una orden en un pdf con la firma y el dni no inspira mucha seguridad, incluso con un pdf cifrado y con clave de apertura, yo prefiero acercarme a la oficina.

en resumen, hasta los 100.000€ del fondo de garantía, y si no hay otro banco, que inspire más confianza, que saque algo más interesante antes del 15 de enero, que lo dudo, pues en mi opinión trabajaría con ellos.

saludos, paco.

#28

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Gracias por la información, pero si solo opera con productos financieros en mercados, la cosa en este terreno no esta de lo mejor con la crisis...en fin me parece un interés atractivo pero no me termino de decidir por no fiarme demasiado, tengo otra opción con ING al 4.5%, el problema que solo 3 meses aunque con disponibilidad total, en el de BFS hay que esperar un año y si lo sacas antes te penalizan un 2%, no entiendo bien de que modo, me gustaría que alguien me lo explicara con un ej, meto 100000 y quiero sacarlo antes de tiempo, te penalizan 2000 euros?, que alguien me lo explique?, muchas gracias y feliz navidad a toda la comunidad rankiniana!!

#29

Re: BFS sube hasta el 4,75%

(No sé por qué confundí el destinatario, perdón)Para Cerpe.
Si te interesan las opininiones de algunos TOP del foro como Jaimarca (top 10), DavidR (25), Betico45,Valentín (100).. a los que sigo porque comparten una filosofía parecida a la mía (que no viene al caso) yo tengo guardado este hilo, míratelo por si te da confianza. Saludos

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/579036-que-parece-deposito-banco-financia-sofilonc-bfs#respuesta_579167

#30

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Desearía darte la máxima ampliación posible pero lo único que de este Banco, que es portugues, el cual compro hace unos años, el banco español Esfinge aproximadamente por el 2000.
Saludos

#31

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Importe minimo 50000 euros.....

#32

Re: BFS sube hasta el 4,75%

En el foro estan comentando la cantidad que comentas, aún barajando otras cantidades inferiores, personalmente no me convence.
Saludos

Guía Básica