Imposible hacer operaciones con iBanesto en dias festivos?

Respuestas: 3

Alaelma

Imposible hacer operaciones con iBanesto en dias festivos?

Aer domingo quise hacer una trnsferencia desed iBanesto y al finalizar todo me pone que es imposible realizar transferenciasen dias festivos. Hoy lunes 6 lo mismo....si yo tengo banca online es justamente para evitar ete tipo de cuestiones...porque en ING si puedo operar y en iBanesto no? es normal o habrá alguna falla?
    de más esta decir que ayer y hoy he llamado a iBanesto y no trabajan por ser fiesta..

me tendré que esperar hasat mañana y asi perder 3 dias ..

Jaime73
    en respuesta a Alaelma #1

Re: Imposible hacer operaciones con iBanesto en dias festivos?

Ver mensaje de Alaelma

En banca online en casi todas las entidades se pueden programar transferencias en días festivos, pero como es lógico no se van a ejecutar en ese momento. En estos días, da igual que la hubieses hecho el sábado, domingo o lunes, se ejecutaría el primer día hábil, el martes y tomará fecha valor el jueves o el viernes.

De todos modos, si quieres dejarla hecha, en Ibanesto la puedes programar utilizando una transferencia diferida, pero te cobran comisión, y no poca precisamente, así que no te lo aconsejo.

Guardar

Malaya
    en respuesta a Alaelma #1

Ver mensaje de Alaelma

yo hice una el viernes por la tarde en ing y me salio un cartelito que hasta el dia 7 no se haria efectiva.

Monka

Es como habéis indicado se pueden programar para el siguiente día que esté operativo el Sistema Nacional de Compensación Electrónica, y pasa en azules, naranjas o coloraos

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar