Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

44 respuestas
Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....
Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....
Página
5 / 6
#33

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Hola!
Yo tengo la cuenta naranja de ING ahora mismo a 0, la que más tengo es la cuenta azul de Ibanesto. Y la cuenta por más de Bancaja la recomiendo te da una rentabilidad del 2% está muy bién. Lo mejor es ir jugando con dos o tres cuentas, ya que quieren dinero nuevo, cuando te vence en un lado lo traspasas y sigues disfrutando de una rentabilidad buena por un dinero cien por cien disponible.

Un saludo.

#34

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Hola chic@s:
Ya sé lo que voy a hacer....

Contratar el deposito flexible de tubancaja a 12 meses...si meto 15000 euros el simulador "dice"

Beneficio total:

589,50 € Sin tener en cuenta retención fiscal
477,50 € Teniendo en cuenta retención fiscal del 19%

Tengo que leer la letra pequeña para no llevarme ningún susto?

Y para la nómina, me abriré la cuenta nómica de ing...solo por los 40.50€ del plan amigo.... Sé que solo me devuelve un 2% de los recibos...pero estos 40.50€ ya es más de lo que ahorraré durante el primer año....

Para lo que pueda tener de liquidez aun no sé qué hacer....

¿qué os parece? algún último consejo ??????????

Muchas gracias a todos los que habéis opinado....!!!!!!!!!

#35

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Para la nómina, si la que tienes ahora es también de unos 1800€, puedes plantearte llevarla a UNO-E. La operativa es similar a la de ING, OPENBANK o BANCAJA pero te sueltan el 20% de tu nómina sólo por comprometerte a dejarla allí dos años. Por una nómina de 1800€ te corresponderían 360€ y si lo haces bien y la primera nómina que entra es la extra de diciembre (que suele ser un poco mayor por no llevar el descuento de los seguros sociales) puede que te lleves el tope de 400€.

Yo voy a hacerlo...

#36

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Gracias Curro....me pongo a investigar entonces....

#37

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Y como depósito, si confías en que la guerra del pasivo no decaiga, yo me inclinaría por el 4,50% TAE a tres meses de Sanostra. Aunque hay gente que lo de las cajas, sobre todo las no muy grandes, les dé algo de yuyu, yo no dudo de que sea una inversión segura.

Dentro de tres meses puede que incluso la guerra se haya agudizado y puedas acceder a un 5% TAE...

#38

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Para que lo tengas más fácil:

Disfruta de las ventajas de domiciliar tu nómina en unoe:

Si tu nómina es superior a 600 € o tienes domiciliados tres recibos mensuales, en tu cuenta ahorro vinculada conseguirás un 1,00% TIN (1,00% TAE).

Tarjeta Visa crédito gratis.

Una hipoteca con unas condiciones insuperables.

Un préstamo personal para lo que tú decidas.

CONDICIONES CAMPAÑA NÓMINA
20% de la nómina con un máximo de 400 euros.

Para nóminas domiciliadas a partir del 1 de julio al 31 de diciembre.

Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses, o se hayan beneficiado de campañas anteriores.

Plazo máximo de 4 meses para domiciliar tu nómina desde que te apuntas a la promoción.

Permanencia de la nómina 24meses.

REQUISITOS
Tener abierta una Cuenta Corriente (no será válido otro tipo de cuenta).

Que tu nómina nos aparezca reflejada con ese concepto de nómina. Si tienes alguna duda, consúltanos.

Apuntarse a la promoción:

A través de un banner que aparece en tu parte privada, para aquellos clientes que cumplan los requisitos.

Te aparecerá un combo con la/s cuenta/s que puedes elegir para domiciliar tu nómina.

Acepta las condiciones de la promoción.

Firma con tu clave de operaciones.

unoe abonará la promoción con la primera nómina domiciliada que con dicho concepto llegue al Banco previo requisito de apuntarse a la promoción.

Y sobre lo de Sanostra:

http://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=internet/webaccesible/secciones/lineasanostra/productosporinternet/depositos/2010101510583385_es&gclid=CMuAuLrCtaUCFUM24wodTHidaw

#39

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Curro...me explicas esto...(sobre lo de Sanostra)...sobre todo lo de "renovación automática"

Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación , publicado en Reuters, más un diferencial de 1,00%.

Ya no sé si meter los 15.000€ en Sanostra durante esos 3 meses y ver después qué sigo haciendo con el dinero...o meterlo directamente en tubancaja y olvidarme durante el primer año y ya contar con rentabilidad segura que me van a aportar....

#40

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Revisando las respuestas, me llama la atención que los rankianos, una especie poco común, recomendamos casi todo banca on-line.
Como contraste tenemos algunas cajas o bancos que nos venden la "proximidad" como su valor añadido

Podríamos generar un debate, pero sólo me centraré en una pregunta: ¿podemos vivir sólo con cuentas/depósitos/hipotecas/tarjetas en banca-online?

Gracias

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22