Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

44 respuestas
Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....
Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....
Página
3 / 6
#17

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Muchas gracias rankianos a vuestras respuestas...Ahora toca analizarlas y si me surgen dudas os doy un poco la lata otra vez....

#18

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Muchas gracias Pedro,supongo que la tarjeta de credito es voluntaria y solo te obligan la de debito, oye y sabes si solo es sin comisiones en su red decajeros y fuera de sus sucursales te cobran?, si es así es mas interesante la de ING, aunque estos te obligan a tener la nomina; o si funciona bien el numero equivalente a su 901, que esto tambien es importante

Gracias por tu interés y un saludo

#19

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

#20

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

hola, no lo he probado fuera del cajero de su oficina, el equivalente a su 901 funciona perfectamente o sea que puedes llamar tranquilamente y preguntar, la tarjeta de credito no es obligatoria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

hola, el tema de sacar dinero en cajeros servired puedes sacar sin coste en otra entidad siempre que en el radio de accion del codigo postal no haya cajero barclays, banca telefonica de lunes a domingo de 7 a 23 horas, y coste visa classic 36 euros, esto me lo acaban de decir por telefono, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Hola. Yo me vi en un caso parecido al tuyo, y me arrepiento de haber tenido el dinero parado tanto tiempo. Y que aunque sea poco, es real. Poco son 20 euros, pero si te dicen... ¿Quieres 20 euros? La respuesta es siempre sí! Lo primero que tienes que sopesar son tus ganas de saltar de un depósito a otro buscando siempre mejorar unas décimas. O, mantener una rentabilidad constante y no preocuparte. Que al final creo que es lo mejor, porque no pierdes tiempo y dinero en los puntos muertos entre cambios. En ese caso está muy bien el depósito flexible de TUBANCAJA al 4% a 12 o 24 meses. Lo dejas ahí y te olvidas, y además pagan mensual, aunque no se puede capitalizar, que sería lo ideal. Eso lo hace iBanesto, pero no tienen el interés de TUBANCAJA.

Y sobre las cuentas nómina yo te recomendaría sin duda la del BANCO SABADELL. Sin gastos ni comisiones. Tarjetas gratis. Descuento del 3% de los principales recibos (otros dan el 2%) Puedes hacer transferencias nacionales gratuítas. Y para mí lo mejor: usan servired, y puedes sacar dinero sin comisiones en cualquiera de la red, siempre que el mínimo sea 60 euros. Date un paseo y fíjate la cantidad de cajeros que hay de esa red. Siempre podrás sacar dinero en cada esquina.

#23

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Muchas gracias de nuevo Pedro por las molestias

#24

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

sobre esta propuesta "mixta", ¿podrías especificar posibilidades de mover dinero de unos a otros y sus costes y pérdidas por la fecha valor?
lo digo porque si tienes la nomina en un sitio y los recibos en otro... al final todo son preocupaciones y transferencias!
y también podrías puntualizar disponibilidades, vía tarjetas/cajeros o similares

muchas gracias!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22