Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

44 respuestas
Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....
Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....
Página
2 / 6
#9

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

sorry.; y eso que estoy con la htc, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

La comunidad es un buen pellizco, ya que conocéis de primera mano Barclays, estoy interesado en más información ¿Cómo es la operativa de sus tarjetas? ¿Es gratis sacar dinero de sus cajeros o en toda Servired? ¿La de crédito tiene algún coste pedirla? Gracias!!!

#11

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Yo no soy cliente, pero hace tiempo que le estoy dando vueltas a la idea de abrir un cuenta con ellos, por eso estoy informado de sus ofertas.

Antes de abrir una cuenta con algún banco nuevo, yo sigo un proceso, a veces lento, de enamoramiento gradual hasta que me decido a dar el paso. Y con Barclays de momento solo estamos flirteando, je,je,je.

Un saludo

#12

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

hola, es obligatorio la de debito, es una visa electron, en esto me has pillado jaja, solo la utilizo en el cajero del propio barclays y muy poquito, la de credito no te podria decir a ciencia cierta si es gratuita, si no te lo sabemos decir luego te lo miro en el cartelon que hay en la cristalera, el telefono gratuito si tienes tarifa plana es 913361414, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Muchas gracias ¡Es para hacer una valoración global del producto! Buen fin de semana e intentaré enterarme yo también

#14

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

Jejejejejee, Saasssstamente lo mismo me pasa a mi, me gusta informarme y conocer experiencias sobre una entidad antes de dar el paso, con lo que si te informas mas detenidamente sobre esta cuenta nada corriente de Barclays pues te agradezco que me lo hicieras saber, en principio parece interesante sin obligarte a cambiar la nomina te devuelve el 3% de los recibos, ademas sin obligarte a un numero de ellos, con lo que se podrian domiciliar solo en los que te beneficias y el resto seguir en donde tienes la nomina, lo dicho cuenta si te enteras de algo mas, que tal funcionan como entidad, su atencion al cliente, si cometen errores que luego te cuesta dios y ayuda poder resolver, tipo ibanesto, cobertura de cajeros si solo oficinas suyas o toda la red, etc. etc.

Y por cierto yo pago la comunidad por trasferencia con concepto de pago comunidad, esto quizás no implicaria que te lo aplicasen esta devolución, esto tambien convendria saberlo

Gracias y un saludo

#15

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

hola, la transferencia pago comunidad no vale jaja, te lo digo por experiencia propia, ahora voy a leer el cartelon de la oficina, yo de momento incidencia con ellos cero, en Elche solo tienen una oficina que esta a tiro de piedra de casa, yo las veces que he llamado por telefono bien, su banca electronica funciona con clave de acceso y con tarjeta de coordenadas, ademas te mandan clave al movil para las transferencias, para la apertura de cuenta te pediran aparte de dni copia de nomina o ultima declaracion, y no se que mas puedo decirte, ahh, compraron el banco zaragozano y utilizan aqui la oficina que tenia el zaragozano, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Novatillo buscando rentabilidad a sus escasos ahorros....

hola, en el cartelon no pone nada de tarjeta de credito, me imagino primer año gratis y luego negociable, por cierto los ingresos de cheques gratis, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22