Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

60 respuestas
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Página
8 / 8
#57

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Hoy me he llevado una desilusión. He llevado la pasta a la oficina de Caixa Penedés. He abierto la cuenta corriente (no era cliente) para luego decirme que el tipo de interés tenian que aprovarselo "los de arriba - los de la Central, entiendo-" que viniera a firmar los contratos dentro de un par o tres de dias.

Joder !!! ¿ que no lo tenian ya más que hablado que aún tienen que confirmárselo? ¿ A alguien más le ha pasado esto?

Suerte que me han dicho que me lo harán con fecha valor de hoy (espero que cumplan).

No las tengo todas de que vayan a respetar el interés que me habian comentado.

Saludos.

#58

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

en mi caso lo hable antes con el director de mi oficina, es decir le dije el importe un dia y al dia sgte me llamo para decirme que si que 4,78%TAE a 12 meses y que trajera la pasat q lo tenia aprovado.

Poco profesionales en esa oficina y luego dicen que no son cantamañanas los cajeros y bancarios.

suerte.

#59

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

La próxima ocasión 4 dias antes de que me venzan depósitos, preguntaré que tipos de interés ofrecen y si ya están confirmados o bien tienen que pedir autorización. En este último caso les dejaré mi teléfono para que me llamen una vez se lo hayan autorizado.

Es que al final hay que ir así !!!

#60

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

A mi me paso exactamente lo mismo, aunque finalmente cumplieron.
Una vez ya con el dinero en la cuenta, una vez hecha la OT, me llama el director que tenia que tener una cantidad en un estructurado.

Le avise que o cumplia lo convenido, o me llevaba el dinero.

Es un papelon el que le hacen pasar a los directores,quienes tienen que dar la autorizacion, ya que no es nada agradable llamar al cliente y decirle que tus superiores ahora no lo autorizan.

#61

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Es la política habitual en CP para los extratipos. Tienen que autorizarlo "desde arriba" y lo suelen hacer de un día para otro. Es cuestión de saberlo y actuar tal como dices, preguntando antes de que venza. Si no lo autorizan, el mismo día que vence el plazo te lo llevas.

Guía Básica