Acceder

Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

147 respuestas
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Página
6 / 19
#41

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

hola, lo que pasa que es un producto que no domino en exceso pero pegare la oreja al telefono o mejor dicho el telefono a la oreja que sera menos doloroso, le preguntare por estos hasta ahora llamemosles "monos" convertibles, digo bonos convertibles, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Burbujo, si el producto es así realmente, es cierto que con CFD podrías limitar pas posibles pérdidas pero si está planteado así no creo que (salvo accidente tremendo) si hoy te dan unas acciones a un precio medio de los últimos 5 dias, mañana seguramente las puedes vender sin excesivas plusvalías o minusvalías.

Por ejemplo imaginemos que el producto ha finalizado hoy, por poner un ejemplo, y que hemos hecho el cálculo con los 5 últimos días:

10/11/10 4,19
9/11/10 4,28
8/11/10 4,28
5/11/10 4,32
4/11/10 4,47

MEDIA DE LAS ACCIONES: 4,30
Hoy a las 9 de la mañana se podrian haber vendido a 4,20 (pérdida del 2,5%), y recordemos que llevamos una semana del ibex muy jodida. Con un mínimo de no tener mucha mala suerte te sales más o menos a la par.

Igual estoy muy optimista.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

hola, me imagino que si es como te han dicho y si el escenario no cambia(quien lo sabe)habra papel para inundar la bolsa si te pones corto te puedes hinchar, pero quien sabe, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Si, eso podría ser un tema, que haya ese día una venta fuerte y el valor caiga, podría ser. Eso ya sería cuestión de cada uno, mantenerlas, aguantarlas o enviarlas a las 9.00 a mercado.

No hay nada facil!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Pedro, no es cuestión de dominar creo yo.

Sinceramente yo no sabia que existia esto, y en principio me juego una ronda a que tú sabes ya mucho más que el comercial cuando le preguntes, no me extrañaría que no sepa nada o que te cuente lo mismo que me han contado a mi (que eso no significa que sea toda la verdad).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

hola, gracias, por discreccion no voy a decir ni la oficina, ni la poblacion, aparte de lo agradable que es, me parece una persona bastante correcta si sabe algo me lo dira y si no pues intentara enterarse, te comento ahora que no nos lee nadie o casi nadie creo que entra al foro o por lo menos nos lee, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

ah..., curioso, pues bienvenido sea el comercial del popular. Igual mañana cuando le preguntes te lee mi primer post!! jajajajaja, eso seria muy bueno!.

Yo entiendo que es información pública, a mi me llamaron de la principal de Granada capital.

Mañana nos cuentas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

jaaaaaaa, y quien te ha dicho que es comercial?, podria ser "comerciala", jaaaa, saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......