Información trámite depósito tubancaja

Respuestas: 5

Rcg83

Información trámite depósito tubancaja

Hola amigos, les cuento mis dudas ya que soy novato principiante en este mundo y necesito asesoramiento de personas instruidas como vosotros en estos temas, a lo que voy.....

Quiero abrir un depósito en tubancaja al 4% durante 12 o 24 meses que ya lo pensaré, una de mis preguntas:

¿ Al hacer la transferencia desde mi banco actual(Caja Madrid)suponiendo que quiero ingresar 5000 € para el
    nuevo depósito de tubancaja me cobrará mi banco actual un porcentaje a dicha cantidad por transferir a la
    nueva cuenta de tubancaja? ¿ Cómo hacéis vosotros todos estos trámites ?

Si podéis guiarme como iniciar todo el proceso os lo agradecería.

Saludos y gracias.

Kascall
    en respuesta a Rcg83 #1

Re: Información trámite depósito tubancaja

Hola amigos, les cuento mis dudas ya que soy novato principiante en este mundo y necesito asesoramiento de personas instruidas como vosotros en estos temas, a lo que voy.....

Quiero abrir un depósito en tubancaja al 4% durante 12 o 24 meses que ya lo pensaré, una de mis preguntas:

¿ Al hacer la transferencia desde mi banco actual(Caja Madrid)suponiendo que quiero ingresar 5000 € para el
    nuevo depósito de tubancaja me cobrará mi banco actual un porcentaje a dicha cantidad por transferir a la
    nueva cuenta de tubancaja? ¿ Cómo hacéis vosotros todos estos trámites ?

Si podéis guiarme como iniciar todo el proceso os lo agradecería.

Saludos y gracias.

Puedes utilizar una OTE, orden transferencia de efectivo.
    si no es posible hacerla on line, te pones en contacto con tubancaja te facilitaran el impreso lo rellenas lo firmas y lo devuelves a tu bancaja. Una vez ellos lo reciban solicitan el dinero a caja madrid, esta operación no te costará nada, eso si puede durar unos 5 dias

Giribaile
    en respuesta a Rcg83 #1

Ver mensaje de Rcg83