Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas

11 respuestas
Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas
Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas
Página
1 / 2
#2

Re: Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas

Cuando un banco tiene penalizaciones tan altas es porque algo esconde... Yo no me fiaría!

Saludos!

#3

Re: Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas

Bueno las condiciones son las que son y para el que no mueva capital en un año no me parece muy mala opción, teniendo en cuenta como está ahora el mercado a 1 año,pero desde luego es un inconveniente ese 4% para el que si lo pueda mover.
S2

#4

Re: Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas

Pues no está mal, pero claro debes tener claro que no vas a necesitar ese capital porque la comisión por cancelación anticipada es realmente grande.

Aunque eso sí; por un cuarto más de rentabilidad yo me iría a tuBancaja o Activobank que la penalización no es tan elevada. Para capitales pequeños, ese 0,25% es casi irrisorio.

S2

#5

Re: Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas

Pues yo contraté ese depósito la semana pasada, pero sólo a 6 meses, lo había visto en una oficina al lado casi de mi casa y actualmente no me interesaba a largo plazo.
Tema comisiones, con alguna vinculación te las quitan, sino son 18 euros al semestre, pero como la mía la consideraron una cantidad importante (les había comentado antes que no lo hacía por el tema de las comisiones), después de hacer unas cuantas llamadas, me lo abrieron sin comisiones.

#6

Re: Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas

Bueno eso parece otra opción para el que quiera negociar con cantidades superiores y plazos inferiores.
La cosa es que la oficina física como apuntaba alguien el otro dia en un foro, tiene condiciones diferentes de la página del banco.
Entras en la página por ejemplo del banco x y tiene unas condiciones inflexibles.Ahora te vás a una oficina física y dependiendo de la imposición o de la sucursal tiene o no penalización, comisión o el plazo del depósito ¿ventaja o inconveniente?.
Parece que ellos son ahora más subasteros que nosotros.
¿o no?
S2

#7

Re: Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas

Lo cierto es que esa oferta, al menos aquí en Madrid, la he visto en varias oficinas del B. Gallego, y no en esas cutres hojas DIN A-4, sino bien publicitado y con carteles bien grandes.
Tal vez sea sólo para Madrid o determinadas ciudades.

#8

Re: Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas

En su web corporativa no viene nada http://www.bancogallego.es/ te indican que pidas información solicitandote tus datos y quizá lo que si seria interesante saber la solvencia de la entidad.

S2