Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

104 respuestas
La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%
La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%
Página
1 / 14
#1

La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Os comento la noticia que he encontrado:

"La Generalitat apelará al sentido patriótico de la ciudadanía pidiendo prestados entre 1.000 y 2.000 millones de euros en forma de bonos de 1.000 euros cada uno a cambio de un generoso tipo de interés, un 4,75%, y a un plazo razonable, un año. La búsqueda de liquidez para sortear las estrecheces de la tesorería han llevado al Departamento de Economía a organizar un programade emisión de bonos con el objetivo de colocarlo a los particulares, algo que la Generalitat no había hecho hasta el momento."

Que os parece? Como funciona esto de los bonos? Igualan los depositos que hay actualmente en algunos bancos, pero hay mas seguridad o menos en el caso de que quiebre un gobierno ?(aunque parezca exagerado, yo ya no me fio de nadie!)

A ver si me comentais lo que os parece.

Gracias!

#3

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Conmigo que no cuenten.Haberselo pensado antes de tanta mierda de embajadas,colocar a toda su familia a chupar del bote,esa obsesion por el catalan,bla,bla,bla

#4

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

La contestacion de Francisco es mas completa y valida,pero el trasfondo es el mismo.Muchos catalanes/as estamos hasta los mismisimos de la chusma que nos DESgobierna.

#5

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Estos bonos son los depósitos que ofrecen la Cx?
Si que estan desesperados, que podemos esperar de esto?

#6

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Nada bueno.Llevo tiempo advirtiendolo,a Catalunya (la gallina de los huevos de oro) se la apreto demasiado y detras de ella vendra el resto del imperio spain.Han forzado entre todos demasiado la maquina y ya no quedan mecanicos para repararla y grasa para ponerla a punto.Esto solo acaba de empezar.La que le espera a Mas como gane las elecciones de Noviembre,no me pondria en su piel ni loco.

#7

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

La producción industrial en Catalunya hace años que se está hiendo a la mierda y eso es lo que le hacía sustentar el liderazgo en España. Hace tiempo que la vaca ya no da para tanto.
Y de siempre los políticos catalanes únicamente preocupados por el catalán, el despliegue de Mossos y el nuevo estatut... Artur Mas de igual manera se preocupara de lo mismo.

#8

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Tenéis razón, catalunya ha perdido más que la ropa de color, se han cerrado un montón de fábricas, no volverá a ser lo que era, yo trabajaba en una que cerraron y hace tiempo que recortaban gastos por todas partes, mientras los políticos se compraban Audis A8 con reposa pies y mesa para escribir.