Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

24 respuestas
eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos
Eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos
Página
4 / 4
#26

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

si no fuera porque estoy segura de que dentro de seis meses este hilo volverá a los primeros puestos porque alguien estará intentando crear una asociación de "usuarios insatisfechos" estas páginas serían entrañables
Impresionante, te equivocaste solo de 2 meses, pero ni la Bruja Lola lo hubiera hecho mejor. Un saludo
#27

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

Ya ves, ya ves. Sólo 2 meses de margen, no hay un solo vidente que acierte más que yo :)

Una pena, la verdad.

Saludos

#28

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

Su estrategia se resume así:
Te engatusan ofreciéndote altísimos rendimientos económicos por las cantidades que pongas a su disposición, hablándote además de que todo está asegurado y bien asegurado por póliza de seguros que te hacen llegar, firmas un contrato con ellos, te hacen efectivos los dos primeros compromisos y no te pagan un céntimo más.

Esta es la vil estrategia de estos elementos, QUE OBVIAMENTE SE CALIFICAN SOLOS Y MUY BIEN, NO OBSTANTE ELLO EL QUE LO SEPA DEBE GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS. PARA QUE SE ENTEREN CUANTOS MAS MEJOR...

Creo sinceramente que no debemos transigir con personas de este estilo que van engañando y mintiendo a los demás con el mayor desparpajo…

Aprovecho para convocar a cuantos hayan sido VICTIMAS del accionar de estas gentes nos pongamos en contacto a fin de ir a por ellos y que no se vayas de rositas después de habernos esquilmado nuestros ahorros.

Guía Básica