Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

38 respuestas
Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%
Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%
Página
3 / 5
#17

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Yo la contraté ayer en una oficina de Almería.
Allí había folletos explicativos:
-No son 4 meses, sino 6 meses.

-Los intereses no se dan mensualmente sino trimestralmente: los días de enero, abril, julio y octubre. En mi caso el tae alto acaba en Mayo, ¿tendré que esperarme a julio a que me den los intereses?

-No admite domiciliaciones de nóminas, ni asociaciones ni tarjetas.

-No hay penalización ni comisiones:"la exención se refiere a las comisiones de mantenimiento por apunte y por reclamación de posiciones deudoras vencidas en cuenta. Serán de aplicación otras comisiones que respondan a un servicio efectivamente prestado al amparo de la cuenta y figuren el el folleto de tarifas" (¿a qué se refiere?)

Si no quieres comisiones de 9 euros te hacen abrirte una cuenta y a los pocos días vas a que te la anulen: "es un proceso que estamos haciendo con todos los clientes"- me dijo.
Efectivamente no le dan publicidad. Se quedó asombrada de que me hubiera enterado de esto en un foro.

Por cierto, en el FOLLETO dice: "producto SOLO disponible en esta oficina"

#18

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

hiola, yo acabo de salir de una oficina de Elche, pero solo me han ofrecido a 4 meses que corresponde a lo que pone el folleto, para que sea real el tae tienes que ir a los 6 meses y liquidar de lo contrario a partir del sexto mes te baja al 1y pico, las comisiones a que se refieren son las publicadas en su tarifa, por ejemplo las transferencias no son gratuitas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Buenas,yo tambien he visto el cartel del 4,06% a 4 meses,pero entonces en que quedamos,que la cuenta mantiene el Tae de 4,06% durante 4 meses o durante 6 meses?,o este tema puede variar segun la oficina y la localidad donde se contrate.

Creo que puede ser una cuenta muy a tener en cuenta,para meter un dinero durante unos meses,con total disponibilidad y sin comisiones(Tipo Cuenta Azul),para esperar acontecimientos y ver si llegamos al esperado 5%(Sin Vinculaciones) el año que viene
Gracias,Un saludo

#20

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

En el folleto aparecen en letras enormes: 4.06% TAE durante los 6 primeros meses para nuevos clientes. Oferta válida del 20/10/2010 al 31/12/2010

#21

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Entiendo que según la zona variaran de 4 a 6 meses, pues a mí también me ofrecieron 6 meses, con un folleto al respecto. Salu2!

#22

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Los 6 meses depende de la zona donde estes.

Los intereses se dan cada tres meses el día 15 de los meses enero, abril, julio y octubre.

#23

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Me podeis confirmar por favor a los que ofrecen 6 meses,si son en comunidades fuera de Catalunya?,o hay alguien que le hallan ofrecido 6 en Catalunya.
Aqui en Reus,y Tarragona en varias oficinas que he visto el cartel dice 4,06% a 4 meses oferta hasta el 31.12-2010
Gracias,Un saludo

#24

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Te puedo confirmar que en Lorca es ha 6 meses.

Me imagino que los 6 meses son para los sitios donde la caja tiene poca implantación

Guía Básica