Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
37 / 41
#289

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

hola, no dices exactamente cuanto tienes al 4%, si tuvieras los 15000, pero ese medio punto mas aproximadamente te daria unos 60 euros anuales, que dividido entre 12 meses te dejaria unos 5 euros al mes mas que lo actual, si tienes cuenta bonificada no te cobraran manteniento, por 60 euros mas tu decides, pero en ibanesto puedes salirte cuando quueras sin penalizacion y aqui perderias casi todo o todo los intereses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#290

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hola y muchísimas gracias a ti y a Giribaile.
Os sigo leyendo.
Saludos

#291

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

El depósito al 4,5% del Banco Popular es para nuevos clientes o aumentos de saldo. Yo en tu caso pasaría la cantidad del Ibanesto que no tengas en el depósito al 4% (que te estará rindiendo al 1,50%) al Banco Popular. O directamente le das la orden de ingreso al Banco Popular, así te evitas las comisiones que según dicen algunos foreros les ha cobrado el Ibanesto por la transferencia.
De esta manera tendrías tus ahorros diversificados en 2 entidades, una parte al 4% en el Ibanesto y la otra en el Banco Popular al 4,5%. Yo me guardaría una bala en la recámara por si es verdad que alguna otra entidad se atreve con el 5%. En ese caso traspasaría el resto del Ibanesto a la nueva entidad (que no tiene penalización, mientras que en el depósito del Banco Popular tiene un 1% de cancelación anticipada).

Salu2.

#292

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

cuanto se termina el plazo para contratar con popular fisico?

#293

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Me parece que acaba este mes!

#294

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

EL de la oficina me dijo que acaba el 24 de septiembre.

saludos

#295

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

alguien puede informar si se prorroga o no la fecha de cierre del depo.?

#296

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Este de Popular físico ya se cierra, el de Popular-e el próximo lunes y las operadoras de ActivoBank dicen que su 4,5% se acaba el 30/09 y ya se verá si se prorroga.

¿¿¿Y SE PUEDE SABER QUE COÑO HACEMOS LOS DEMÁS CON LOS VENCIMIENTOS A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE???
Ya solo de Barclays somos un montón los subasteros que esperamos ávidos el mover ficha!!!

Guía Básica