Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
31 / 41
#241

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Buena elección. Yo también he realizado la misma operación este viernes pasado enb las misma condiciones, reflejado por escrito en el contrato, y me explicaron lo mismo. Me dejaran acceso a ineternet (que utilizare solo para consulta) y tarjeta sin coste alguno (aunque para operaciones comunes habituales trabajo con una caja, este solo sera para ahorro).

#242

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

hola, muy bien peleado, cada oficina es un mundo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#243

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

El deposito es verdadero 10% el primero mes y 3,90% los siguientes 11, se puede vincular a la cuenta del popular-e.com almenos en mi oficina no obstante creo q el nominal queda en un 4,40%TIN osea es algo mejor pero no la repanocha.

saludos

#244

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

A mi en un principio tambien me dejaban vincularlo al e.com, pero a la hora de formalizarlo, desde arriba dicen que hay que comprobar no se que, total de momento problemas, estoy a la espera , pero algo me dice que van a salir volando

#245

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Esa es la mejor opción ya que te ahorras todas las comisiones que lleva asociada la cuenta corriente en el Popular.

Y un 4,40% TIN está muy pero que muy bien. Vamos, lo mejor que hay ahora mismo a 12 meses. En mi opinión es la mejor oportunidad que hay en el mercado de depósitos actualmente.

S2

#246

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Si se podia con en de 3,75 se puede con el del 4,50 solo hace falta voluntad, en mi oficina me han dicho q es exactamente el mismo deposito solo cambia el interes.

#247

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

A mi me dijeron eso de esperar a autorizarlo desde "arriba" pero resultó ser un puro formalismo.

#248

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Osea q te aprovaron el usar la cuenta corriente del popular-e.com no?

Guía Básica