Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retraso depósito iBanesto

32 respuestas
Retraso depósito iBanesto
Retraso depósito iBanesto
Página
4 / 5
#25

Re: Retraso depósito iBanesto

El de Bancaja puede desaparecer en cualquier momento. Si insistes te darán lo de las ventanas anuales, si no, no.

El de tubancaja tampoco tiene fecha fija de fin de oferta, pero por experiencias anteriores podemos suponer que durará al menos hasta fin de mes. Por cierto, que si lo sacas antes de tiempo, en lugar del 4% te darán el 3%.

Por último, ten cuidado de no confundirlos. Aunque sean aparentemente de la misma entidad, uno es puramente de oficina y el otro es puramente de internet.

#26

Re: Retraso depósito iBanesto

Me dejas de piedra. Pero vamos a ver si el impuesto de donaciones esta exento, o no? Mi padre me ha donado dinero y el año pasado puse el dinero a nombre de los dos. y ahora he puesto una cantidad como titular a mi hijo en activobank a 1 año, pque. a él le devuelven integro lo retenido, al no tener rendimientos de trabajo. Y a mi no me han devuelto todo por los ingresos del trabajo.

Pensaba que actuaba bien. vamos que estoy a uvas..........

Me puedes ampliar el tema. te lo agradezco enormemente. pque si no no lo pongo como titular a el solo.

#27

Re: Retraso depósito iBanesto

Cada comunidad autónoma reglamenta este impuesto a su manera: cuotas, mínimos exentos, bonificaciones, etc. Por supuesto, también instruye a sus inspectores para que vigilen más o menos intensamente. Deberías buscar la información concreta de tu comunidad, porque además ha habido reformas legales muy recientes.

#28

Re: Retraso depósito iBanesto

Soy de castilla y leon. donde busco esto? me has dejado preocupada. Pero hace dos años las herencias estan exentas. Mi padre hizo un contrato de donacion que me lo donaba y el banco me ha dicho que con ese documento no hay problema, si me llama hacienda lo presento y ya.

#30

Re: Retraso depósito iBanesto

He accedido al enlace y no entiendo la verdad. si me lo puedes aclarar, te lo agradezco. Esta bonificación del 99% como y de que manera la aplican, mi padre hizo un escrito privado, no le he presentado en ningun lado. una funcionaria me dijo que lo guardara por si hacienda me llama.

Depende con el funcionario que toques, anda que si me pierdo esta bonif. por no presentar alguna documentacion!!!

#31

Re: Retraso depósito iBanesto

Se supone que si lo quieres hacer todo legal, has de ir a Hacienda y declarar
la donación, llevando el escrito privado, etc.

Lo que no sé es la normativa sancionadora de CyL, es decir, lo que pasa si te pillan sin declararla. No creo que te quiten la bonificación, pero si te podrían aplicar un cierto recargo. En cualquier caso ya ha pasado el plazo, así que yo en tu lugar lo dejaría correr, o si estás muy preocupada, haz una consulta en hacienda "como si" estuvieras pensando en hacer la donación.

#32

Re: Retraso depósito iBanesto

Muchas gracias Maclean. Menudo follón inesperado. He llamado y me han dicho que todavia lo puedo hacer. Tengo que ir ante notario con la transferencia bancaria que me realizó mi padre e ir a la Delegación de Hacienda . Es una sanción grave asique ire al notario a solucionarlo.

Gracias a este foro, menuda función que hace! muchas gracias de nuevo.