El 4% en IPF se ha generalizado.Respuestas: 7
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
El 4% en IPF se ha generalizado.
La semana pasada y hasta hoy, me he dedicado a renovar IPF propias y de allegados,se le dá opción a quien la tiene, a que igual la mejor oferta, en estas renovaciones no hemos admitido ninguna oferta inferior al 4%, pues tenía dos entidades receptivas a pagar ese importe.De 8 IPF que vencían, solo dos, las entidades que las tenian las han dejado escapar las otras 6 se han renovado donde estaban.
Re: El 4% en IPF se ha generalizado.
Haces bien en funcionar de esa manera, estoy en situación parecida, se aprecia igual dosis de serenidad y contundencia en defender lo tuyo, creo que ese es el camino.
YO estoy a la espera del que de un 4,25% y un 4,5%TAE para cerrar a 12 meses, de mientras me quedo al 4% con disponibilidad a verlas venir.
Yo estoy igual esperando al 4,5, sino llega pues nada, a seguir con los azules.
Buenas tardes Rocdfiguera. Comentarte que el martes aperture una importante cantidad en Banesto y la Directora me comento que estan a la espera de que finalizase la oferta antes de mayo, referente al IPF del 4 %. En referencia a los Pagares propios que comentas, a mi esta mañana me los han ofertado en Bancaja a un año y al 3,75 % y me ha comentado el comercial " que se los estaban quitando de las manos" y que esperaban que finalizaria en la primera quincena de Mayo. Me gusta los intereses por anticipado y ese 3,75 % se convertira sobre los 4 % pero el hancdicap, lo veo en la liquidez ya que se negocian en Mercado Secundario. En fin, mandarte un saludo y preguntarte si los Pagares que comentas son los dse Bancaja. JEVIVI
Era un Banco y me ha pedido reserva. No he suscrito, prefiero la IPF pura y dura, los pagarés caso de precisar liquidez lo tienes crudo, ignoro si en caso de percance de la entidad entran dentro del computo de los 100.000€ por NIF garantizados.
Puedo preguntarte en qué entidades te han renovado al 4%???
No, el fondo de garantia se llama fondo de garantia de depositos FGD en sus siglas, los pagarés no están garantizados por dicho fondo, va a ser dificil pagar los depositos en caso de caiga alguna caja, para pagares no llega ni de casualidad y encima ya te digo que no está cubierto por dicho fondo |
MÁS LEÍDO
|