Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

94 respuestas
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
1 suscriptores
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
Página
7 / 15
#49

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

bueno pues he intentado utilizar el comparador , pero no lo he debido hacer bien, a ver si me echais un cable, como alguno habreis leido , tengo un dinerillo unos 20000 , euros para meter en algun sitio , creia que ya tenia claro a coinc, pero siendo que en un principio no me va a hacer falta ese dinero habia pènsado meterlo en bankinter que me darian mas ,ADEMAS
estoy mirando de cambiar mi nomina , pues ya han pasado los 40 meses que tenia de plazo para irme del banesto , me merece la pena eso del 5% de bankinter, alguien me podria hacer un calculo aproximado , de cuanto me rentaria en dos años, yo pondria el maximo 5000 euros , es que estoy buscando a ver si algun banco me da regalos que me interesen , hoy he estado en caja mar que me corresponderia una bici de paseo para mi mujer que no esta mal , lo unico que me piden que me haga socio y meta 1000 euros o maximo 2000 que me rentarian muy alto no se si me han dicho un 2.5 o algo asi y tener una tarjeta dos años que me costaria los dos años 30 euros.
Tambien he mirado la cuenta expansion, que esta si que me llama porque puedo ingresar todos los mese 700 euros y asi puedo sacar partido de dos cuentas nominas, en la expansion tendria los gastos de luz agua y gas asi me rentaria un 3% , que me recomendais, y sobre todo si alguien me hiciera un calculo de lo de bankinter se lo agradeceria , por sisitrve de algo mi nomina es de 2030 euros.

#50

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Cálculo aproximado para 5000 euros

Primer Semestre: 123,5 euros brutos
Segundo Semestre: 123,5 euros brutos

Primer Semestre: 49,75 euros brutos
Segundo Semestre: 49,75 euros brutos

Total: 346,5 euros brutos

Haz cálculos a ver que cuenta te sale más rentable:

Mejor Cuenta Nómina 2013

Lo de la bici en Cajamar, no merece la pena.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#51

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Perdona por mi burrez queclculo he de hacer posea sacarloen limpio

#52

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Quítale un 21%....

Consulta los Mejores roboadvisors

#53

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

joder con el iva de los cojines, al final ayer me urgió y decidí hacerme la de bankinter así aprovechar también su deposito al 2, 75% que OS parece , como esa solo tengo que domiciliar un recibo , me abriré la expansión y en esa meteré todos los recibos y de la de bankinter haré un ingreso mensual de 700 euros , y 500 a la de isantander para gastar 300 en la diez en uno y 100 par la tarjeta formula 10 y un poquito al cuenta coinc y mas rendimiento a la nomina creo que no le puedo sacar o creéis que hay algo mejor, tengo 14 días para echarme atrás en lo de bankinter

#54

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Muy buena combinación.

Cuenta nómina Bankinter+ Cuenta Expansión+ Coinc

Quizás te faltaría una tarjeta para poder sacar dinero sin coste en el extranjero.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#55

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Hola!

He estado leyendo durante varios días. Para estas necesidades:

- Sin recibos
- Difícil asegurar que no vayas a necesitar el dinero en 2 meses.
- Nómina de mas de 1000 €

creo que la combinación que mas se adecua es:

- ING Cuenta nómina (plan amigo - Obtienes 50 €)
- COINC

Quería coger la opción nómina de bankinter pero te obligan a un recibo como mínimo y creo que 2 años teniendo un ingreso asegurado.

Si creéis que hay mejor combinación...decídmelo por favor! jejeje.

Gracias!

#56

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Puedes aprovecharte del plan amigo y en unos meses irte a otra cuenta nómina.

Con 1000 euros de nómina, puedes acceder a varias cuentas nómina:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1619069-mejor-cuenta-nomina-2013

La cuenta nómina de bankinter son dos años de permanencia.

Si quieres tener el dinero disponible, COINC es buena opción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar