La participación de empleados de banca en el foroRespuestas: 114
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
La participación de empleados de banca en el foro
Suponía yo que en este foro estábamos gente interesada en sacar unos duros en nuestra relación con los bancos.
Re: La participación de empleados de banca en el foro
Ya ha sido discutido el tema, que inicie yo, al final me convencieron, que ellos saben de lo suyo igual que yo de medicamentos, y no es mala su aportacion a Rankia. Tu eres libre de elegir el banco, no por un foro te van a convencer de donde meter tu dinero.
Si no ofrecen buenos depósitos, pero se compensa con un buen asesoramiento, te aseguro que a mi me vale. Si tú te vas al mejor postor, es una postura respetable, pero yo en cambio tengo mi dinero donde me tratan y asesoran como es debido; por un 0.5% no me muevo; hay servicios que no son liquidos, pero si cuantificables. Por otro lado es un privilegio que en este foro haya bancarios, pues nos dan una información privilegiada "del otro lado del mostrador", y nunca han pretendido captar un cliente, sino contarnos sus experiencias desde su punto de vista. De ningún modo pierden el tiempo, y mucho menos el nuestro, por lo menos el mio. Un cordial saludo
Si tú preguntas a un frutero cómo están sus naranjas hoy, te dirá que muy buenas. Es lo que tiene que decir. ¿Cómo te va a decir que hoy las tiene malas y que te vayas al puesto de enfrente que las tiene mejores?
Vale; ahora dime UN sólo bancario que nos haya intentado vender algo.
Nadie te impide cantarles las cuarenta y decirles que a veces el asesoramiento es un simple engaño para vender lo que les manda su Entidad aunque sea una mierda y que no quieres ese asesoramiento sino rentabilidad y condiciones de vanguardia de mercado, que la banca ha cambiado mucho y a peor y que de lo que se trata es de vender desde un seguro a una vajilla un swap o un ordenador, ellos te diran lo contrario y ya tenemos un dialogo. Eso que dice Alcoriza, que antes era muy corriente y de esa fama todavía viven, tambien existe y es impagable pero desgraciadamente ya muy poco y cada vez menos. S2
Alcoriza. Estoy seguro de que tú eres vendedor de algo y por eso contestas "dime un solo bancario que nos haya intentado vender algo".
No; a eso se le llama OPINION, y yo no vendo nada; yo ofrezco servicios. |
MÁS LEÍDO
|