Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto, depósito 4% T.A.E

97 respuestas
Banesto, depósito 4% T.A.E
Banesto, depósito 4% T.A.E
Página
5 / 13
#33

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Tal como está el precio del dinero y los depositos actuales y las cajas pequeñas, como aumenten a lo grande como comentas, podría ser su ruina, muchas estan en quiebra, solo sustentadas por las valoraciones irreales del ladrillo que tienen, valoraciones que no valen ni la mitad. Sigo pensando que no creo que se supere el 4%, al menos en los próximos 6-8 meses.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Me han llamado de la oficina,para ofrecerme el depósito al 4%, pero me han informado que es para un mínimo de 25.000€.

#35

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Si lo confirmo el minimo son 25.000 Euros.
-Saludos

#36

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

En la página de tucapital ING ofrece un 4% a cuatro meses para clientes nuevos, y el la página del banco sólo el 3%¿ cómo es eso? Y de Caixa Galicia, lo mismo, un 4% en tucapital, y un 3,5 el la del banco?.Llamé a Ing a ver qué me ofrecían, y nada de nada, todo para los nuevos...
s2

#37

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Por que lo del 4% de caixa galicia es en oficina y lo de banesto lo estan recibiendo todavia las oficinas, es particular de momento

#38

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Límite alto al igual que el de La Caixa. ¿Al final permite cancelación anticipada? ¿Los 36€/año de comisión de la cuenta se puede retroceder a partir de cierta cantidad jugosa para la entidad?

S2

#39

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Por lo visto no permite cancelación. Eso para mi ya es motivo para no contratarlo y seguir esperando.

#40

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Yo quería abrir con mi buena en banesto un deposito azul y no me lo han permitido porque debía abrir primero una cuenta azul. El caso es que he dado orden de transferencia para retirar el dinero y devolverlo a ING, aun sabiendo que en ING sólo disfrutaría del 1,6% de la cuenta naranja, a la espera de nuevas ofertas. El caso es que me han llamado de Banesto para ofrecerme el 3% TAE (2,98% nominal) a 6 meses pero con total disponibilidad del dinero,sin comisiones por cancelación, con liquidación de intereses mensual y sin vinculaciones nuevas (tarjetas, recibos o nóminas). Así que lo he contratado.
Saludos.

Guía Básica