Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto, depósito 4% T.A.E

97 respuestas
Banesto, depósito 4% T.A.E
Banesto, depósito 4% T.A.E
Página
3 / 13
#17

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Aquí lo tienes:

Banesto Of. 2529 Mollet del Valles - Avda. Gaudí
Barcelona

#18

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Es a nivel nacional y a partir de mañana contratable.
Sobre el tema de ibanesto ni idea.
-Saludos.

#19

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Gracias!, parece que este se pone primero en el ranking por rentabilidad y ausencia de vinculación.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Hasta que no haya info sobre las comisiones, yo lo dejaría en candidato.

#21

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Como se pueda vincular la cuenta azul de banesto sí que va a romper el mercado, porque cuenta asociada con ua rentabilidad al 3.10% TAE hasta Agosto ya sería top...mañana mismolo contrato, me da igual la penalización por cancelación, eso sí, no las comisiones, pero según me han dicho, la azul de ibanesto no tiene comisiones indefinidamente. Falta que salga a la palesytra BBVA y Caja Madrid

#22

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Alguien habia apuntado que cajamadrie estaba preparando algo interesante, en lo que queda de marzo creo que se quedarán todas posicionadas más o menos.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Yo también creo que en estas dos semanas quedarán todos los grandes posicionados, así que un poco de paciencia para el que tenga capital. Yo si lo de Banesto es normal en cuanto a comisiones, etc, y se puede vincular la cuenta azul casi que ni me lo pienso, esperemos a mañana a ver con qué nos sorprenden

#24

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Es curioso que nadie piensa en ING DIRECT cuando habla de depósitos mejores que estos últimos.

Guía Básica