Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto, depósito 4% T.A.E

97 respuestas
Banesto, depósito 4% T.A.E
Banesto, depósito 4% T.A.E
Página
12 / 13
#89

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Esta mañana he llamado a atención al cliente de Banesto para informarme del depósito al 4% TAE: se denomina Deposito Mundial, los intereses se pueden cobrar al vencimiento o trismetralmente, solo dejan hacer un depòsito con mínimo de 40.000 euros, es decir, no se pueden hacer dos de 40.000, sino uno de 80.000 euros. La penalización es del 2% y sólo se puede hacer cancelación total, no admitiendo la parcial. En cuento a la penalización del 2% me ha explicado la telefonista que quiere decir que si lo sacas por ejemplo a los seis meses, durante ese tiempo el depósito sólo rentaría el 2%.
En cuanto a las comisiones de la cuenta asociada, es negociable según cada sucursal.

#90

Deposito en Banesto al 4% en un año.

Me han llamado de Banesto para ofreceme este deposito del 4% en un año y con una penalización 2% de los intereses si lo rescatas antes del año. Que opinion tenes.

#91

Re: Deposito en Banesto al 4% en un año

¿Nos puedes contar un poco más?, ¿te piden una cantidad mínima?, ¿exigen que te vincules más al banco?, ¿se trata de un plazo fijo o tiene algo de estructurado mezclado?. Como parecer es muy interesante, y si no piden muchas cosas extra, se comerán la oferta del deposito azul.
gracias

#92

Re: Deposito en Banesto al 4% en un año

Tienes un hilo hace mas de quince dias hablando de ese tema.
-Saludos.

#93

Re: Deposito en Banesto al 4% en un año

El minimo es de 40.000 euros.

#94

Re: Banesto, depósito 4% T.A.E

Quiero aclarar que el importe minimo para contratar este deposito es de 40000 €

#95

Re: Banesto, depósito 4% t.a.e

Te cobran 36 euros al mes por que? por tener una cuenta para la rentabilidad de los intereses.
segun me estoy informando lo que mas claro veo es el deposito en banesto, pero claro con un minimo de 40000 euros a 12 meses al 4% t.a.e.
alguien lo ha echo ya?????
saludos

#96

Re: Banesto, depósito 4% t.a.e

Si quieres el 4% a un año sin comisiones te recomiendo el de Openbank
Deposito Open Anual eso si, tienes que cumplir unos requisitos.

Si te quieres olvidar de cumplir esos requisitos te recomiendo la cuenta azul de ibanesto, es un 3.5% pero si la cantidad es muy elevada ni te enteras.

Cuenta AZUL de iBanesto

Pero si quieres englobar el gasto de tus tarjetas, recibos, todo en una cuenta para no estar mirando cuentas, y además obtener una alta remuneración. Está la cuenta de caja España

Cuenta Doble Clic de Caja España al 3% TAE

Guía Básica