La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.Respuestas: 39
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
La Caixa
La Caixa mueve ficha: Depósito, 3,75% a un año.
Me acaban de llamar y ofrecen: Deposito a un año al 3,75% Cobro de intereses anticipados. Para minimo de 30.000 € Hasta el 31 de Marzo. Y si aportas un plan de pensiones de 8,000 € dan el 4%. La guerra ha comenzado, ya tenemos El Santander y La Caixa y es de suponer que en breve el BBVA y Caja Madrid, es decir los cuatro grandes y generalmente los cuatro mas racanos.
Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año
¿Es para dinero nuevo?¿las aportaciones serian a cualquier plan?.Gracias
Claro para dinero nuevo, pero si ya lo tienes ahí lo quitas y ya es nuevo que es lo que he hecho yo cancelar un deposito creciente al 3% Tae y lo aceptan antes de que te lo lleves. Y lo del plan de pensiones será aportaciones dinerarias para cualquiera de los de ellos o traerlo traspasado de otra entidad. S2 Me acaban de llamar y ofrecen: Deposito a un año al 3,75% Cobro de intereses anticipados. Para minimo de 30.000 € Hasta el 31 de Marzo. Y si aportas un plan de pensiones de 8,000 € dan el 4%. La guerra ha comenzado, ya tenemos El Santander y La Caixa y es de suponer que en breve el BBVA y Caja Madrid, es decir los cuatro grandes y generalmente los cuatro mas racanos.
Que perra tienen con los planes de pensiones... se nota que sacan buena tajada en comisiones. Gracias por la información. sl2
Cada vez estoy más convencido de que les están haciendo la guerra sucia a las cajas pequeñas y medianas para que espabilen y se reestructuren de una vez o desaparezcan . ¿ Cuando se ha visto que una guerra del pasivo la desaten las entidades más grandes y más sólidas ? Para mí es insólito . Y entrando en lo que es el depósito , me parece que el cobro de intereses anticipadamente es una ventaja con respecto al resto de ofertas que se han lanzado últimamente y nos permiten arañar unas décimas de rentabilidad si colocamos esos intereses en una cuenta remunerada .
Joer, el pensador de La Caixa te ha debido leer porque dan exactamente lo que pedias. Un saludo.
No solo en comisiones, tambien en gestiones interesadas y rentabilidades ridiculas en la mayoría de los casos salvo algunas honrosas excepciones. Pueden mover ingentes cantidades de dinero a su antojo sin ninguna responsabilidad por mala gestión, ademas despues de quitar las ventajas fiscales y la tendencia a no poder rescatar en forma de capital ¿a quien interesa los planes de pensiones? Pues a la banca naturalmente. |
MÁS LEÍDO
|