Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
509 / 658
#4065

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola tengo invitaciones con incentivo interesante, interesados mandad privado o correo a [email protected]

#4066

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola yo también tengo invitaciones para Self Bank y ofrezco el 50% del incentivo que reciba, a parte de lo te llevas tú. Ofrezco seriedad y rapidez para informar y facilitar el descuento, como con otros foreros. Saludos

#4068

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Proceso de alta finalizado e ingresos mios y de mi novia recibidos por parte del rellanome, 100% recomendable
Muchas gracias compañero!

#4069

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola compañeros, os planteo la siguiente duda: para beneficiarse del incentivo del ingreso de 1000€ y del de la compra de 5000€ en fondos, hay que ingresar al menos 1000€ por un lado y dejarlos en cuenta o depósito y por otro meter 5000€ en fondos, o si ingresas 5000€ en cuenta y luego los utilizas en la compra de fondos valdría para cumplir las dos condiciones?

#4070

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas blanquinegro, el lunes me ingresaron la bonificación por los fondos y por la bolsa. Confirmo que en mi caso tengo varios fondos que no superan los 5000 ninguno, si la suma de ellos, y me han hecho la bonificación.

Te he mandado un privado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -