Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
488 / 658
#3898

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas
Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.
Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta.
Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso mis datos para que realicéis el alta
Saludos

#3900

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas kike me puedes explicar el proceso? Me gustaría abrir una cuenta self bank . Gracias

#3901

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Escribo para recomendar al usuario rustris como padrino de total confianza. Yo hice el alta sin poner en un principio ningún padrino, ya que pedí información a varios usuarios de este foro y tardaron en contestar. Pero rustris me informó de que todavia podíamos arreglarlo y conseguir los 20€ brutos. Rustris además te mantiene informado del proceso y cumplió lo prometido de ingresarme 10€ netos en mi cuenta una vez recibió el

#3902

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Escribo para recomendar al usuario rustris como padrino de total confianza. Yo hice el alta sin poner en un principio ningún padrino, ya que pedí información a varios usuarios de este foro y tardaron en contestar. Pero rustris me informó de que todavia podíamos arreglarlo y conseguir los 20€ brutos. Rustris además te mantiene informado del proceso y cumplió lo prometido de ingresarme 10€ netos en mi cuenta una vez el recibió el incentivo. Sin más os ánimo a que le escojais de padrino y desde aquí le mando un saludo.

#3903

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!,

Sigo disponiendo de invitaciones. Más de 20 exitosos apadrinamientos me avalan :)

Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezo el 50% de los incentivos netos que reciba.

Saludos

Te puede interesar...