Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
467 / 658
#3729

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, buenas!

yo tambien tengo invitaciones y ofrezco 10 euros netos, de los 20 brutos que recibe el padrino con el primer ingreso del ahijado.

Si a alguien le interesa, por favor, enviarme un mensaje privado.

un saludo!

#3730

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s:
Pues yo soy otro que se ofrece a apadrinar nuevos clientes de SelfBank.
Soy cliente desde mediados de Abril, así que cumplo el requisito de antigüedad para ser padrino.
Tengo mis 10 invitaciones disponibles y ofrezco el 50% de mi incentivo bruto. Esto es, si a mi me dan 20€ brutos (16€ netos), yo te abono 10€.
También ofrezco contacto fluido por e-mail y ayuda para resolver dudas durante el proceso.
Me podéis enviar un privado desde el foro o escribirme a: [email protected].
Un saludo y espero vuestro privados o vuestros correos. :)

#3732

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Voy a estar otra semana y media fuera, así que no voy a contestar a los emails. Cuando vuelva, lo haré con mucho gusto. Os deseo unas felices vacaciones a todos.

Un saludo,

#3733

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Me ofrezco como padrino de Selfbank. Cumplo todos los requisitos: cuenta operativa, antiguedad de 3 meses y saldo.
He apadrinado a otras personas en COINC en este hilo https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-30-euros-amazon-para-nuevas-altas-coinc

Doy el 50% de la gratificación de Selfbank. Tenéis que abrir una cuenta en Selfbank referenciando mi email en el proceso de alta y hacer un ingreso en la cuenta de 1000 euros.

Nos dan 20 euros brutos que se quedan en 16 netos, 8 euros para cada uno una vez realizado el ingreso. Dispongo de 10 invitaciones. Contactar por privado y os facilito el email.

La promoción es valida hasta 31/08/2015.

Las bases de la promoción las tenéis aquí.
https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/1501_bases_progama_amigo_self_bank_2015.pdf?_ga=1.93027102.2059885153.1408210991

Un saludo y no dudeis en contactar.

#3735

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Me ofrezco como padrino, tengo todas las invitaciones disponibles...ofrezco 10 € netos. La condición es que abras la cuenta con 1.000€. Mas info por privado.

#3736

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por fín cumplo la condición de antigüedad para poder apadrinar... Hasta ahora he venido ayudando al que quería ser ahijado a través de mi padrino.

Ofrezco el 50% de lo que me ingresen por ser mi ahijado. Si ingresas 1000 euros o más en la cuenta nos dan a cada uno 8 euros (20€/2 brutos - 20%).

Si te interesa mándame un privado. No dudes en preguntarme lo que necesites.

Bases de la promoción.

Te puede interesar...