Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
466 / 658
#3721

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también aprovecho para decir que el usuario JUANSOLDAY al final si ha cumplido conmigo también, desconfié por lo que dijo geminis y al final resultó ser un buen usuario al menos para conmigo. Quiero dejar constancia de que a mi si me pagó lo que me correspondía.

Como bien explica Bonrollu los lios entre geminis y juansolday quedarán entre ellos por errores humanos, lo mas seguro.

#3722

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Calamanda.

Tal y como quedamos, ya te he enviado la información. Te lo he enviado al correo que me diste para apadrinarme.

Muchas gracias y un saludo.

#3724

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dos buenas noticias:

1) Han extendido la promoción hasta final de agosto
2) Me quedan invitaciones. Reparto mis incentivos al 50%

Interesados, me pueden contactar por privado.
Saludos

#3725

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo teniendo invitaciones para el que lo desee.

Saludos

#3726

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya he realizado la transferencia y te he enviado un justificante. Me alegra que todo se haya solucionado. Disfruta de las vacaciones

Un saludo,

#3727

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo tengo invitaciones disponibles y espero que me manden privados. Ofrezco el 50%. Contestaré a la mayor brevedad posible.
A mí, también me apadrinó Calamanda y todo fue muy fácil. La recomiendo 100%, pero me gustaría que me dejaran ser padrino, porque tengo menos experiencia.

saludos

#3728

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ingreso de Calamanda recibido. Usuario recomendable. Yo también me alegro de que todo se haya solucionado.

Aprovecho para decir que acabo de ver que yo también puedo invitar ya, así que si a alguien le interesa, comparto los incetivos al 50%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -