Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
465 / 658
#3713

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también dispongo de invitaciones. Comparto beneficios al 50%. Quien esté interesado me puede contactar por mensaje privado.

#3714

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!

En la apertura de cuenta elegí como padrino a GUARANI. Todo correcto. Muy amable y atento. Recomendado
Por abrir la cuenta y capitalizarla con 1000 euros, él me ha dado 10 euros netos (de los 20 euros brutos de incentivo que dan al padrino). Fue rapidísimo a la hora de hacer el ingreso.
Si en un futuro se consiguieran más recompensas del plan amigo (apertura de planes de pensiones, fondos de inversión,...) me dice que me daría el 50% del incentivo neto que le den a él.

Saludos

#3715

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Calamanda.

Viendo que no me contestas los privados y aquí sí has escrito, te escribo por aquí a ver si tengo más suerte. Soy ahijada tuya y no he recibido ni una sola respuesta a los mensajes privados que te he escrito. La verdad es que me diste buena impresión y no creía que fueras a timarme. Espero que sea así. Hace muchísimo que hice el ingreso por lo que hace mucho que has tenido que recibir el ingreso. Te he escrito varios privados y no me has contestado ninguno. Te agradecería mucho que al menos me contestaras. Lo dicho, espero que no estés tratando de timarme. Parece que ya has pagado a otra gente, así que quiero pensar que no es tu intención.

Un saludo.

#3717

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Marceponcef

Al final Selfbank no me permitió cambiar el padrino.

Aprovecho para comentar que Juansolday ha cumplido y me ha abonado lo pactado. Aunque no tenía muchas esperanzas de cobrar tras haber leído lo que había escrito en el foro Geminis y haber visto que él no había respondido nada y se había dado de baja, una vez realizado el ingreso en la cuenta me puse en contacto con él a través del e-mail que me facilitó para la promoción del plan amigo.

Me dijo que se fue de Rankia porque los moderadores le habían borrado un post donde se defendía de las acusaciones y que contestó varias veces a Geminis, explicándole que no había recibido el incentivo por un error de ella al escribir la dirección de correo. También me dijo que el e-mail que Geminis muestra es el de su marido, que sí cobró.

Además de dejar constancia de que conmigo ha cumplido lo pactado, y a pesar de haberlo hecho ya directamente, también quiero pedirle disculpas públicamente por haberle prejuzgado y haberle llamado estafador sin pruebas.

Saludos

#3718

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ingreso recibido! Muchas gracias!!!
Aunque estuviste ausente del foro mucho tiempo has cumplido con el acuerdo al que llegamos.
El usuario Lankia es altamente recomendable!!!

#3719

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, Goratriki: no me han llegado tus correos o no los he visto. Por supuesto, yo no timo a nadie y, si te fijas, he escrito varias veces en este foro pidiendo que la gente a la que he apadrinado me escriba y me de su número de cuenta. Siento mucho que hayas pensado mal de mí. Quizá, no haya leído tus mensajes, porque he estado fuera un tiempo y no me haya dado cuenta a la vuelta. Tenía bastantes y, a lo mejor, al no conocer tu nombre, se me ha pasado. Por favor, escríbeme otra vez y envíame tu número de cuenta de Selfbank para que te haga la transferencia. En todo caso, te pido perdón por todo esto. Espero que puedas entenderlo. Yo me he disgustado cuando he leído tu mensaje, porque me suelo preocupar por mis ahijados y, si hace falta, llamo al banco para solucionar cualquier problema.

Un saludo,

#3720

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me alegra leer eso. Ya te digo que no me diste mala impresión. De hecho creo que han pasado ya dos meses desde que hice el ingreso, así que como puedes ver he sido paciente, jeje. En cuanto tenga un ratito te lo mando.

Un saludo.

Te puede interesar...