Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
455 / 658
#3634

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

37 apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
os espero, solo me quedan 2 para esta tanda anual que serán para los dos primeros. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y olvidate de cuentos chinos

#3635

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

MUCHO CUIDADO con el usuario de nick JUANSOLDAY, a mi me ha estafado con el programa amigo de selfbank.He confiado en él y utilicé su email de padrino [email protected], ahora me dice que no me paga lo acordado porque no le pagaron de selfbank,lo que dice es totalmente falso, he hablado con 5 operadores diferentes de selfbnak y tengo un email del banco que me confirma que le han abonado el dinero.( No tengo problema en enviarle a quien lo necesite el email del banco como prueba). Este usuario también tiene el email [email protected]

Buscar a cualquier otro padrino, por aquí hay bastante gente que es de fiar. Yo solo quiero advertiros para que esta persona no os engañe, como ha hecho conmigo.

Un saludo

#3636

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo todavía tengo invitaciones. Comparto los beneficios al 50%. Los interesados me pueden contactar por mensaje privado

#3637

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Geminis78

Pues yo todavía estoy con el proceso de validación de la cuenta, pero ya mandé la documentación. A mí el usuario Juansolday también me dio la dirección [email protected] para el apadrinamiento. He visto que el usuario está desactivado, lo que confirma que no se debe a ningún malentendido sino que es un estafador como muy bien dices. Es una pena que haya gente así. Supongo que no podré hacer nada, pero me pondré en contacto con Selfbank a ver si puedo cambiar el e-mail por el que me dio el usuario Marceponcef, por ejemplo, y si no a ver si por lo menos puedo evitar que le ingresen el incentivo.

Saludos

#3638

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Bonrollu,

Tengo intención de abrirme una cuenta esta semana.
Si te interesa, ya que parece que no vas a recibir lo prometido, ¿te parece bien apadrinarme y hacer un 50-50?

Saludos

#3639

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Bonrollu,

Es una pena que haya gente así por la vida, que vaya engañando a la personas que confian en el. A mi me prometió que no iba a quedar mal por unos simples eurillos y mira...ahora me dice que lo deje en paz.
Me da rabia porque seguramente se aprovechó de más gente, porque también es padrino en ing direct y lo más sorprendente de todo es que en ing le ofrece a la gente 35€ de los 40€ que le dan, cosa que ya hace sospechar bastante. Yo personalmente me voy a encargar de que no vuelva a engañar a nadie escribiendo en todos los foros en los que esta "persona" participa.

Seguramente cambie de email y de nick y vuelva a seguir engañando, no me extrañaría nada...

Espero que aún estés a tiempo de que no le den el incentivo (aunque hayas enviado la documentación mientras no ingreses al menos 1000€ no le abonan el incentivo), porque de verdad te digo que no lo vas a recibir.

Un saludo y suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -