Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
454 / 658
#3625

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Me ofrezco para ser padrino de la cuenta de Selfbank. Hay tiempo hasta el 30 de Junio.

Ofrezco 10 euros de los 16 netos que nos dan por la primera transferencia de 1000 euros (un 62%), y un 60 % del resto de posibles operaciones que se puedan hacer.

Podéis contactar conmigo por privado. También podéis contactar si queréis a [email protected]

Me quedan invitaciones.

Muchas gracias por adelantado.

#3626

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tienes un mensaje compi ^^, quizás me interese abrirme una Cuenta Self

#3628

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Axyus, te acabo de responder.

Ya me dirás.

Saludos.

#3629

Re: Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias bonrollu por comentarlo. Si alguien mas está interesado en que lo apadrine me puede enviar un privado.

#3630

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

37 apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposicióln en [email protected]
os espero, solo me quedan 2 para esta tanda anual que serán para los dos primeros. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y olvidate de cuentos chinos

#3631

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien desea invitación que me envíe un email a [email protected]

Si realizas un ingreso de al menos 1.000€ recibirás 20€, si realiza compras o traspasos por importe igual o superior a 5.000€ recibirás 30€, si realiza 5 o más operaciones en bolsa recibirás 40€ y si realizas 5 o más operaciones en CFDs o divisas serán 50€ más, en total 140 € más 50 € que yo te regalaré directamente

#3632

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Me ofrezco para ser padrino de la cuenta de Selfbank. Hay tiempo hasta el 30 de Junio.

Ofrezco 10 euros de los 16 netos que nos dan por la primera transferencia de 1000 euros (un 62%), y un 60 % del resto de posibles operaciones que se puedan hacer.

Podéis contactar conmigo por privado. También podéis contactar si queréis a [email protected]

Me quedan invitaciones.

Muchas gracias por adelantado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -