Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
453 / 658
#3617

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Me ofrezco para ser padrino de la cuenta de Selfbank. Hay tiempo hasta el 31 de Mayo.

Ofrezco 10 euros de los 16 netos que nos dan por la primera transferencia de 1000 euros (un 62%), y un 60 % del resto de posibles operaciones que se puedan hacer.

Podéis contactar conmigo por privado. También podéis contactar si queréis a [email protected]

Me quedan invitaciones.

Muchas gracias por adelantado.

#3618

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Simplemente comentar que han alargado el plazo y hay tiempo hasta el 30 de Junio. :-)

#3619

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,
Me quedan dos invitaciones.
Como Antes, ofrezco 50% de todo lo que me ingresen a mi.
Mi email: [email protected]

PD.
Por favor, que contacte conmigo el usuario con nombre con iniciales R.M, apellidos C.R., para recoger su Bonus ;-)

#3620

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Me ofrezco para ser padrino de la cuenta de Selfbank. Hay tiempo hasta el 31 de Mayo.

Ofrezco 10 euros de los 16 netos que nos dan por la primera transferencia de 1000 euros (un 62%), y un 60 % del resto de posibles operaciones que se puedan hacer.

Podéis contactar conmigo por privado. También podéis contactar si queréis a [email protected]

Me quedan invitaciones.

Muchas gracias por adelantado.

#3621

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos
Únicamente quería exponeros mi opinión sobre el usuario qawsed, el cual se ofreció como padrino al abrir yo una cuenta self.
Básicamente se trata de que no volví a saber nada de esta persona, y las veces que le envié un mail me contestó dando largas. Ya me pareció raro que desde el principio, nunca me dio sus datos de nombre, etc. cuando yo a él le facilité mi DNI, mi nombre completo, etc. lo cual se me hacía raro dirigirme vía mail a alguien sin saber con quién hablo, no sé si me explico.
En realidad me da absolutamente igual el dinero, pero yo suelo acudir a este foro con la idea de aconsejarnos los unos a los otros, intentar aprender algo y ayudarnos mutuamente.
Por eso me parece una pena que haya gente que por 10 míseros euros, que sería la parte de la comisión que tendría que abonarme según lo pactado (50% de la bonificación para cada uno), la gente pierda su palabra de esta manera, lo que va en perjuicio de este maravilloso foro.
Simplemente decirle, si me lee, que los disfrute y que por lo menos se tome una caña a mi salud, lo cual no tengo ninguna duda que hará.
Espero con esto, al menos, avisar al resto de compañeros que les llegue un ofrecimiento por su parte para apadrinarlos en la apertura de una cuenta self.
Gracias y un saludo.

#3622

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Llorch

Lamento la mala experiencia que has tenido. Yo aprovecho para comentar que Marceponcef ha cumplido completamente con lo pactado para un apadrinamiento en el que he intermediado. También estoy en curso de otro apadrinamiento con Juansolday, para el que todavía no ha concluido el proceso de apertura de la cuenta.

Saludos

#3623

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lamentablemente uno se puede encontrar con gente así en cualquier parte. En mi caso la experiencia fue positiva. Mi padrino cumplió a la perfección, y yo ya he apadrinado a cinco foreros. Por lo tanto, me quedan cinco invitaciones, con reparto de beneficios al 50%. Si alguien está interesado me puede contactar por privado.

#3624

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vamos chic@s que aún me quedan 5 invitaciones, os doy la mitad neta de todos mis beneficios, además de lo que Self os ingrese a vosotros, todo es beneficio para vosotros, coste cero.
La promoción acaba el 31 de mayo. Contactar urgentemente con [email protected]
PD llevo tres años apadrinando rankianos, seriedad total

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -