Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
437 / 658
#3490

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo he dicho muy rápido. Yo aún no puedo porque mi antigüedad es inferior a 3 meses.

Eso sí, a mi padrino aún le quedan.

#3491

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡Hola!

Voy a abrirme una cuenta en Selfbank (la del 2´5% de TIN) y estaría interesado en que alguien me apadrinase.

(Por cierto, ¿ambas promociones son compatibles, no? Es decir, la del "apadrinaje" y la cuenta remunerada)

¡Saludos!

#3492

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí, son acumulables.

Si quieres, mándame un privado y te pongo en contacto con mi padrino.

#3493

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes, teniendo en cuenta la situación actual, agradecería algún comentario sobre la fiabilidad de esta entidad para abrir el depósito al 2,50 y si merece la pena la gestión del programa amigo solo para esa gestión, sin operar en bolsa ni nada más. Gracias

#3494

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola "registroman", mi opinión sobre self bank hasta ahora no tengo ninguna queja, pues este es mi 2º mes con el depósito del 2,5. Me han pagado el primer mes de intereses y tuve de padrino a Calamanda. Yo tampoco opero en bolsa y hasta ahora perfecto. Así que tu decides...jejeje. Saludos

#3495

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola acabo de cumplir 3 meses de antigüedad.el que necesite un padrino que me mande un mp
son 20 euros por meter 1000 euros en la cuenta. doy la mitad de lo que me ingresen
un saludo

#3496

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Solo comentar que el usuario Davidmo cumplió ingresando el 50% del incentivo que le dio selfbank por apadrinarme.Le doy las gracias por ser un hombre de palabra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -