Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
429 / 658
#3429

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

#3430

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi me ha apadrinado Davidmo y me ha ingresado ya el dinero hoy. Lo recomiendo por tanto como padrino.
Ha habido problemas con Selfbank y de ahi la demora y el retraso en todo. Ya sabemos como son los bancos.
La causa era que al tener el padrino varias cuentas, Selfbank no lo identificaba. Una vez aportados los datos requeridos por Selfbank, el banco le ha dado mi bonificación. Pero esto me ha costado varios mensajes de reclamación al banco y de ahi el retraso.
Luego, una vez ingresado, al estar selfbank haciendo cambios en la web no podiamos identificar de qué ahijado era el dinero y finalmente ya se ha podido.
En fin, son problemas técnicos del banco que un poco de paciencia hemos podido resolver. pero eso si, el ahijado tiene que reclamarlo al banco.
os recomiendo para contactar con el banco los mensajes por la web, porque al telefono me tuvieron 25 minutos esperando asi que les he enviado cosa de 4 mensajes y me contestan en menos de 24 horas. Finalmente lo he resuelto aportando los datos que me solicitaban, que me los ha proporcionado Davidmo sin problema, y ya me lo ha ingresado inmediatamente.

Asi

#3431

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

creo que he explicado bien el problema con selfbank, si quereis preguntarme algo de lo que he hecho, estoy a vuestra disposición. Pero el padrino la verdad no tiene culpa de los problemas técnicos del banco, nos puede pasar a cualquiera.
Peor hubiera sido en mi opinion lo que les ha pasado a esos de que han puesto un padrino que no cumplía requisitos, porque una vez puesto un padrino no puedes poner otro.

Te puede interesar...